Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Es Radio Almería visita el cortijo de Las Chiqueras para mostrar su verdadera localización
Actualidad Destacados

Es Radio Almería visita el cortijo de Las Chiqueras para mostrar su verdadera localización

Es Radio Almería
Víctor J. Hernández Bru ha estado presente en la convocatoria que emitió hace una semana el parlamentario andaluz del Partido Popular, Ramón Herrera, en la que invitó al portavoz del grupo socialista, Rodrigo Sánchez Haro, a que conociese dónde se sitúa la instalación, pero sin asistencia del mismo.

Esta mañana ha tenido lugar la convocatoria que hizo hace una semana el parlamentario andaluz por el Partido Popular, Ramón Herrera, para dar a conocer la verdadera localización del cortijo Las Chiqueras, en la que invitó al portavoz de los socialistas, Rodrigo Sánchez Haro, pero éste no apareció por la zona.

En el vídeo que se muestra a continuación, y que también se puede observar en las redes sociales de Es Radio Almería, se enseña dónde está el cortijo, en una localización en la que, en contra de todo lo que se ha emitido desde el grupo socialista, no sólo no se está situado en la playa, sino que ni tan si quiera se ve la playa desde el propio cortijo Las Chiqueras. Además, también se puede visualizar que no se va a construir nada, debido a que dicha instalación ya se encuentra totalmente construida desde hace muchos años atrás.

Además, el protagonista de la visita a dónde se encuentra situado el cortijo ha sido el parlamentario andaluz por el Partido Popular, Ramón Herrera, quien estuvo presente allí para desmentir todas las mentiras del portavoz socialista, Rodrigo Sánchez Haro sobre la rehabilitación de Las Chiqueras.

Related posts

El alcalde de Roquetas expresa su satisfacción tras el anuncio del presidente de la Junta sobre la licitación del Hospital

Icíar Carballo

Cruz Roja en Almería llama a 7.772 personas vulnerables de la provincia para difundir medidas preventivas

Araceli Parra

#Covid19 Almería: Los positivos se estabilizan y se notifican 148

Diego Fernandez

dejar un comentario