Esradio Almería
Destacados Municipios

Los vecinos de Gádor en situación de vulnerabilidad pueden solicitar tarjeta monedero

Tarjeta monedero
Se trata de una ayuda para los más desfavorecidos por la crisis del Covid-19, debiendo pedir cita previa en el Centro Guadalinfo de la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Gádor se informa a los vecinos de dicho municipio en general, y a los más necesitados en particular, sobre la posibilidad de solicitar la tarjeta monedero, acogiéndose al Programa de Garantía Alimentaria, el cual, presta ayuda en materia de necesidades básicas a la población en situación de vulnerabilidad ocasionada por la crisis del Covid-19.

La asignación de tarjeta monedero se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, recibiendo más información los interesados en la localidad gadorense mediante el Centro Guadalinfo, ubicado en la Calle La Paz número 5.

No obstante, y sobre todo teniendo en cuenta la situación actual de pandemia, para minimizar al máximo el riesgo de contagio se ha de pedir cita previa en el teléfono 606310453, mientras que otra manera de comunicarse con el centro es el correo electrónico guadalinfo.gador@guadalinfo.es. El horario de las citas será matinal, de lunes a viernes y de 8 a 15 horas.

Related posts

Antonio Vargas, de Varbel Formación: «Tus problemas económicos se solucionarán cuando aprendas a ser útil para otro»

Redacción

El Ayuntamiento sumará en esta Corporación 64 nuevos inmuebles al Catálogo de Edificios Protegidos, que ya supera el medio millar

Icíar Carballo

Almería 2019 contará con el apoyo de Euro-Toques Andalucía con la celebración de la asamblea en la ciudad

redaccion

dejar un comentario