Advertisement El Ayuntamiento de Gádor cuenta con nueva secretaria interventora
Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • El Ayuntamiento de Gádor cuenta con nueva secretaria interventora
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor cuenta con nueva secretaria interventora

Nueva secretaria interventora Gádor
Además, la alcaldesa Lourdes Ramos recuerda a los vecinos del municipio gadorense la obligación del uso de la mascarilla.

Este miércoles se ha hecho oficial el nombramiento de la nueva secretaria interventora del Ayuntamiento de la Villa de Gádor, recibiendo la bienvenida por parte de los miembros del equipo de gobierno con Lourdes Ramos a la cabeza, quien igualmente ha recordado a los vecinos del municipio del Bajo Andarax la obligación de usar la mascarilla desde esta pasada medianoche.

Sobre la nueva medida de seguridad y prevención frente al Covid-19 aplicada en toda Andalucía, la alcaldesa ha señalado que el objetivo prioritario es limitar los contagios, si bien no será necesario llevarla durante el baño en playas y piscinas, y mientras se permanezca en un espacio determinado de estas, siempre y cuando se respete la distancia mínima de seguridad entre las personas.

En cambio, sí será obligatorio tanto en paseos como en desplazamientos, aunque tampoco se exigirá en la práctica de deporte individual que se practique al aire libre, así como en los casos que tengan prescripción facultativa o en menores de seis años, pidiendo Ramos la máxima colaboración a los gadorenses para frenar la expansión del virus, el cual, está avanzando en diversos puntos de la provincia en estas últimas semanas.

Related posts

El PP defiende en el Parlamento el trasvase Tajo-Segura y pide al PSOE que no traicione a los almerienses

Icíar Carballo

El PP exige la rebaja del IVA de la factura eléctrica al 10%

Diego Fernandez

El teniente de alcalde de Pulpí confía en que la justicia dictamine una sentencia «ejemplarizante» contra los intrusos de la Geoda

Icíar Carballo

dejar un comentario