Esradio Almería
Destacados Municipios

Días intensos para el Ayuntamiento de Macael con actuaciones de todo tipo

Álex Navarro Showman
Magia, senderismo y obras de reconstrucción del camino antiguo mantienen al consistorio macaelense a pleno rendimiento.

El verano puede significar descanso y vacaciones para muchas personas y entidades, pero no es así para el Ayuntamiento de Macael, que estos días se afana en cuidar todos los detalles para ofrecer los mejores servicios posibles tanto a sus vecinos como a sus visitantes.

Así, la programación cultural continúa este mismo miércoles con un gran espectáculo de magia a cargo del ‘showman’ Álex Navarro, desarrollándose dicha actividad que seguro sorprenderá a niños y adultos a partir de las 21.30 horas, teniendo lugar en la plaza de la Cafetería El Patio.

Por otro lado, los amantes del deporte, la naturaleza y el aire libre celebrarán que siguen en marcha las obras de reconstrucción del camino antiguo de Macael Viejo, por lo que desde el consistorio macaelense informa que se podrá disfrutar de un nuevo sendero que, a su vez, supondrá un atractivo turístico más.

Mientras, los caminos y vereas que actualmente se hallan habilitados muestran las bondades del entorno de la localidad, las canteras y el Valle del Almanzora al abrigo de la Sierra de Los Filabres, recordando que la semana pasada se realizó la ruta senderista organizada por la Diputación Provincial de Almería, dando la bienvenida y saludando a los 25 participantes Raúl Martínez Requejo, alcalde del municipio.

Related posts

Empleo destina 3,7 millones de euros para los autónomos almerienses

Jose Luis Pascual Ramírez

El alcalde de Almería presenta el Plan Reactiva 20, que moviliza 63 millones en «el mayor plan económico que ha presentado este Ayuntamiento» contra el #COVID19

Victor Hernández Bru

Berta Maldonado, de LEX 17 Abogados: «Hay actividades que hemos normalizado y son delito»

Víctor Arrufat

dejar un comentario