Esradio Almería
Destacados Municipios

La aplicación GECOR ayudará a mantener cuidada a Vera

GECOR Vera
A través de esta herramienta online, los ciudadanos podrán comunicar desperfectos e incidencias en la vía pública del municipio veratense.

Desde el Ayuntamiento de Vera se da a conocer la aplicación GECOR, con la cual, los ciudadanos pueden reportar desperfectos e incidencias en la vía pública, tratándose de una herramienta para mejorar la prestación de servicios y la participación de los habitantes y visitantes.

El funcionamiento de GECOR es a través de un sistema de gestión de incidencias al que se acceder mediante el enlace https://incidencias.vera.es/ciudadano/ o también con la instalación en el dispositivo móvil de la aplicación disponible en las tiendas de Google y Apple. Está claro que el consistorio veratense se está tomando muy en serio que el municipio luzca lo más cercano a lo impoluto.

Así, los tipos en lo que se han dividido las incidencias que se pueden tramitar son una decena, incluyendo acerado, alcantarillado, alumbrado público y arquetas; cableado, calzada y carril bici; colegios públicos y dependencias municipales; fuentes, jardines, zonas verdes y parques infantiles; mobiliario urbano y monumentos; semáforos, señales de tráfico (tanto horizontales como verticales) y señales de tránsito; otra señalización y paradas de bus/taxi; policía; limpieza y salud ambiental; además de vallas de obra y andamios.

Related posts

La Junta destina más de 220 millones a incentivos a la I+D+i andaluza

Araceli Parra

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: El ridículo de Susana Díaz hablando de sanidad

Victor Hernández Bru

Solicitan 23 años de cárcel al acusado del asesinato de la mujer hallada en Gádor

Diego Fernandez

dejar un comentario