Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Vera cuenta contigo, haz tu parte’ se promociona en el mercadillo semanal

Mercadillo Semanal Vera
Los concejales de Régimen Interior y de Mantenimiento y Mercado Semanal distribuyen material e información entre los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Vera propone nuevas normas básicas de convivencia, que propicien el cuidado y la protección de los espacios públicos y del mobiliario urbano, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos a través de la campaña ‘Vera cuenta contigo, haz tu parte’.

La concejal de Régimen Interior, Carolina Pérez y el edil de Mantenimiento y Mercado Semanal, Miguel Ángel Martínez, desarrollaron el pasado sábado una acción informativa sobre la nueva Ordenanza Reguladora para la Protección del Espacio Urbano, distribuyendo en el mercadillo semanal folletos de la campaña, imanes de nevera con la regulación de horarios y normas para deshacerse de enseres y basura, junto con portabolsas para los excrementos de las mascotas y botellas portátiles para limpiar los orines de los animales.

Así, esta actuación se suma al resto de la campaña que contempla el envío de 15.000 trípticos informativos e imanes a los hogares, publicidad en mupis, inserciones en prensa, colocación de 600 vinilos en los contenedores de basura en colaboración con el Consorcio Almanzora-Levante-Los Vélez, instalación de 50 postes con los mensajes de campaña en los puntos más conflictivos y una campaña de concienciación en redes sociales. El consistorio veratense apela, mediante ‘Vera cuenta contigo, haz tu parte’, a la colaboración ciudadana para que el municipio luzca como se merece, ya que el que se va más limpio y cuidado es cosa de todos.

Related posts

La Consejería de Economía proporcionará 10 millones en ayudas a proyectos de innovación de pymes

redaccion

El ‘Día del Pendón’ tremolará por primera vez una alcaldesa

Víctor Arrufat

Julia Ibáñez, concejal de Cultura de El Ejido: «Desde el Ayuntamiento nos hemos volcado para hacer una programación muy familiar»

Víctor Arrufat

dejar un comentario