Esradio Almería
Actualidad Destacados

Almería visita 166 agencias de viaje en España para reforzar el turismo

El Área de Promoción ha recorrido diez provincias, donde ha explicado las ventajas competitivas de la ciudad para el verano.

Almería es un destino idóneo para visitar este verano. Tanto para vacaciones de larga estancia como para una pequeña escapada en fin de semana. La ciudad ofrece multitud de actividades adaptadas a todos los visitantes y además, llenas de seguridad cumpliendo el protocolo de higiene y desinfección por la Covid-19.

Por ello, sabiendo que el periodo estival es clave para seguir impulsando el motor económico del sector hostelero de Almería, el Área de Promoción del Ayuntamiento se ha trasladado desde el 29 de junio hasta el 10 de julio a 166 agencias de viaje en provincias cercanas para dar a conocer la capital como destino seguro y de calidad, apostando así por el turismo de proximidad y haciendo hincapié en la variedad que aporta Almería en verano.

Las ciudades que se han visitado son Málaga, Granada, Jaén  Córdoba, Sevilla, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Alicante y Murcia y estas acciones pretenden respaldar al sector turístico en la ciudad con el objetivo de situarla en un referente y destino para la temporada por sus experiencias de calidad.

El sol, las 15 playas con cabida para 138.181 personas, su amplia red hotelera (14 de los hoteles están certificándose con el sello ‘Safe Tourism Certified’ del Ministerio de Turismo), la gastronomía de kilómetro cero y una singular red de espacios museísticos son, los atractivos que aporta Almería al turismo de proximidad con un programa bajo el nombre ‘Tu verano en Almería Ciudad’ que además pueden enriquecerse culturalmente con el acceso a espacios museísticos municipales, que también garantizan la seguridad a sus visitantes con las medidas de higiene.

Durante las reuniones con las agencias, técnicos del Área de Promoción han explicado los atractivos de la ciudad, han informado sobre las medidas de seguridad sanitaria adoptadas y han dado a conocer el programa de turismo activo para este verano.

Related posts

Los menores del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa cuentan con portasueros diseñados en 3D realizados por 30 niños gracias a Guadalinfo

Icíar Carballo

‘Sabores Almería’ da el salto al mercado internacional con su presencia en SIAL París 2020

redaccion

‘El Guardabrisas’ descubre a toda España las bonanzas de la Semana Santa de Almería

Víctor Arrufat

dejar un comentario