Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Gádor seguirá limpiando zonas perjudicadas por el arrojo de escombros
Destacados Municipios

Gádor seguirá limpiando zonas perjudicadas por el arrojo de escombros

Escombros Gádor
La alcaldesa lamenta el incivismo de algunas personas y manifiesta que desde el consistorio está tomando medidas para combatirlo.

El entorno que rodea a la Villa de Gádor se antoja idílico, tan agreste y tranquilo, aunque lamentablemente el Ayuntamiento se está viendo obligado a doblar esfuerzos en su limpieza, tanto en cerros como en otros espacios cercanos a la localidad, convertidos en vertederos al arrojar en ellos escombros y basura, llenándolos de suciedad.

Lourdes Ramos señala que, desde el gobierno local, se encuentran gestionando las labores para limpiar las zonas afectadas, tal y como ya hicieron en las de Ossetia del Norte y Zorracana, informando que continuarán trabajando con el fin de impedir el arrojo de escombros y desechos de varia naturaleza, incluidas lo de obras.

Hay que recordar que la persona que realice una obra debe solicitar contenedor para retirada de escombro autorizado, mencionando Ramos que “un Gádor así no debemos permitirlo, os pido colaboración, lo que veis en la foto es inadmisible y sancionaremos a quien lo realice”.

Por desgracia, el comportamiento incívico de unos pocos ciudadanos pueden manchar la imagen de la mayoría de gadorenses, de manera que el consistorio, a través de su alcaldesa, hace un llamamiento para que todos los vecinos eviten dañar más a su propio municipio, así como les puedan evitar multas que, visto lo visto por ahora, algunos se están haciendo merecedores.

Related posts

El Ayuntamiento de Macael implanta pasos de cebra adaptados a niños y personas con autismo

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Berja muestra su apoyo a la II Ruta ciclista Solidaria ADR del 1 de diciembre

El grupo socialista advierte de que el próximo año “estará perdido” para el nuevo hospital de Roquetas y el nuevo instituto Las Salinas

Diego Fernandez

dejar un comentario