Esradio Almería
Destacados Municipios

Macael rendirá a honores a la Virgen del Carmen de una forma diferente

Virgen del Carmen Macael
Sin actos lúdicos o religiosos, la ermita estará abierta los días 15 y 16 para visitas y promesas de flores.

Los vecinos del Barrio del Carmen de Macael comunican que, debido a las medidas de seguridad e higiene que se exigen por las circunstancias derivadas del Covid-19, este año no se desarrollarán actos lúdicos ni religiosos con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen.

No obstante, sí se podrá rendir honor a la patrona de los marineros y del barrio macaelense al que da nombre, puesto que la ermita permanecerá abierta tanto el miércoles 15 como el jueves 16 de julio, siendo este su día, para todas aquellas personas que quieran visitarla y realizar promesas de flores.

El jueves habrá lugar para la Santa Misa en Honor de la Virgen del Carmen a las 20 horas en el templo parroquial, esperando y confiando los fieles que, bajo su protección maternal, pueda pasar pronto esta situación tan complicada que ha tocado vivir.

Al igual que sucede en este municipio del Valle del Almanzora, a lo largo y ancho de la provincia se están suspendiendo las festividades en honor a los patrones de la localidades, permitiéndose únicamente las misas bajo las medidas de seguridad e higiene pertinentes.

Related posts

María del Mar Larre García toma posesión como nueva interventora municipal en el Ayuntamiento de Níjar

Víctor Arrufat

El moderno y funcional Centro de Usos Múltiples y Pabellón Deportivo de Ejido Norte ya es una realidad gracias al Ayuntamiento de El Ejido y a la Diputación Provincial

Alfonso López

La Consejería de Educación constituye 60 tribunales en Almería para garantizar la seguridad de los 5.407 opositores por el COVID

redaccion

dejar un comentario