Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Playmobil la película’ protagoniza la sesión de cine verano en Macael

Playmobil la película
Esta proyección apta para todos los públicos es este jueves, informando el Ayuntamiento que hay aforo limitado por medidas de seguridad.

Al igual que sucede en prácticamente todos los rincones de España, la época estival invita a disfrutar del aire libre, preferiblemente cuando las altas temperaturas dan cierto respiro por las tardes-noches, pudiendo los ciudadanos disfrutar de actividades como el cine de verano, el cual, de desarrollará este próximo jueves a las 22 horas en Macael.

Concretamente, los aparcamientos de la Cantera de la Recreación Histórica se convertirán en una sala de cine bajo las estrellas, para que los habitantes y visitantes de la localidad asistan a la proyección de ‘Playmobil la película’, apta para todos los públicas y en especial para los más pequeños, aunque desde el Ayuntamiento macaelense destacan que el aforo será limitado.

De esta manera, el consistorio informa que se pondrán las sillas permitidas con las medidas y distancia de seguridad, por lo que cuando se completen no se permitirá el acceso a más personas. Todo sea por salvaguardar la salud de los vecinos y mantener un entorno seguro en este acto cultural, como es el cine de verano, que se desarrollará a lo largo de toda la estación.

‘Playmobil la película’ fue filmada en 2019 y es una comedia de aventuras animada por ordenador, basada en las populares figuras de juguete con las que tantas generaciones han jugado y siguen haciéndolo hoy en día. Sin hacer ‘spoiler’, trata de Marla, quien al desaparecer inesperadamente su hermano menor Charlie e introducirse en el mágico mundo animado de Playmobil, se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa.

Related posts

Ikea inaugura su nueva tienda en Almería el 5 de julio

Redacción

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA: «Esto empieza mal»

redaccion

Rafael Villegas, Concejal de Berja: «Queremos que la comunicación ciudadano-Ayuntamiento sea más distendida»

redaccion

dejar un comentario