Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: La batalla contra Almería y el señor Sánchez Teruel: no somos tan tontos como usted cree

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ La batalla contra Almería y el señor

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: La batalla contra Almería y el señor Sánchez Teruel: no somos tan tontos como usted cree, por Víctor J- Hernández Bru. 

Hace unos diez días, el PSOE y su secretario de organización, Rodrigo Sánchez Haro, nos citaron a los medios en mitad del Parque Natural, junto a la barrera que dosifica el tráfico rodado hacia las playas de Mónsul y Genoveses, para decirnos que el cortijo que ha recibido permiso de rehabilitación es el nuevo Algarrobico y que es la primera piedra para enladrillar el parque.

Ya resultaba sospechoso que, en lugar de habernos llevado al propio terreno en cuestión, nos citase a apenas un kilómetro de él. Claro, luego supimos que si nos hubiera llevado al cortijo, hubiéramos visto que no está en la playa sino a un kilómetro de él, que no puede ser el nuevo Algarrobico porque ni se construye desde cero como aquél, sino que se rehabilita una construcción ya hecha; y que además la comparación con el hotel de Carboneras es algo más que un triple salto mortal de la demagogia y el embuste, puesto que el hotel que se prevé abrir en esta instalación tiene apenas 30 habitaciones.

Buena parte de las mentiras que nos intentó colar Sánchez Haro, número 2 del PSOE de Almería, quedaron desmontadas en el propio acto que tuve la precaución de grabar y colgar en nuestra web íntegro, para que nadie pudiera hablar de manipulación o cortes inoportunos para orientar la opinión del oyente/lector. El resto de las patrañas de aquel día se han ido desmontando todas una a una, incluyendo la deliberada elipsis de que el proyecto en cuestión, que ahora ha recibido un informe positivo del a Junta, ya tuvo otros nueve previos, cuando los que gobernaban eran, oh sorpresa, los propios socialistas.

Sin embargo, ayer el secretario general del PSOE en Almería, José Luis Sánchez Teruel, nos volvía a convocar para decir, básicamente, que el Partido Popular está mintiendo en este asunto. La verdad es que a uno se le acaban los calificativos para intentar trasladar algo parecido a la cara dura de este señor y su colega.

Y para aderezar la desvergüenza y la tomadura de pelo, el líder de los socialistas almerienses quiso centrar el quid de la cuestión en que, según él, el PP no se aclara sobre cuántos informes previos positivos se emitieron bajo los gobiernos socialistas y a cuántos metros exactos está el cortijo desde la playa.

Querido Sánchez Teruel: ¿en serio piensas que hay gente tan imbécil aquí fuera, lejos de tu torre de cristal donde sólo tienen permitida la entrada aquellos que glosan tus excelsas bondades, como para pensar que la clave de todo esto es si el PSOE firmó ocho o nueve informes positivos a este proyecto cuando gobernaba o si el cortijo está a 700, 900 o 1.200 metros de la playa?

Mientras, el PSOE, conducido por tan desnortados pastores en Almería, afirma que dará la batalla contra este proyecto en los tribunales, que es lo mismo que dar la batalla contra Almería, provincia a la que, por algún motivo todavía inexplicado, quiere paralizado y a otro ritmo de crecimiento con respecto al resto de Andalucía. Acaso ello pueda explicar los años que tal partido lleva sin gobernar en la Diputación y en ninguno de los principales municipios de la provincia; acaso ello explique sus resultados electorales, en general, en Almería.

Related posts

«Dos Cómicos Muy Tontos» hacen reír a carcajadas a todo el público del Teatro Auditorio de El Ejido

Redacción

El PSOE exige aclarar un acuífero en Gádor para suministrar agua al Andarax

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El PSOE en general y el de Níjar en particular siguen pensando que vale todo: culpar al rival de las medidas que tú mismo has aprobado

Victor Hernández Bru

dejar un comentario