Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera recibe la Bandera Q de Calidad Turística

Vera Bandera Q de Calidad
Esta distinción supone un nuevo espaldarazo para que el turismo del municipio destaque aún más.

La decimotercera edición de la Entrega de Banderas Q de Calidad Turística a playas de toda España se ha desarrollado en la mañana de este mismo lunes, realizándose dicho acto en Madrid y hasta allí ha acudido Pedro Salas, concejal de Playas del Ayuntamiento de Vera, donde ha recibido la distinción.

Ha sido de la mano de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, tomando parte en la ceremonia la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, además del presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones. De esta manera, se reconoce el esfuerzo y la apuesta decidida del consistorio veratense y de la concejalía de Playas por la excelencia de estos espacios.

Igualmente, la entrega de dicho galardón, que anualmente se concede a todas las playas que reúnen las mejores condiciones en determinados aspectos, viene a suponer un espaldarazo como destino turístico de Vera, donde la importancia de la calidad certificada es una herramienta indispensable para afrontar los retos que el turismo tiene por delante.

Hay que recordar que el municipio tiene un especial cuidado y mimo hacia su sector más prominente, que unido a la condición de pueblo amable, acogedor y tranquilo resulta un perfecto escaparate para el turismo, el cual, se ha procurado y se está procurando que sea seguro para los visitantes y, por supuesto, los propios ciudadanos.

Related posts

Francisco Pérez Sánchez: «Te quedas sin palabras cuando ves el ofrecimiento y las ganas de ayudar de los agricultores»

redaccion

El Ayuntamiento de Almería acercará los museos a todos los colegios y centros educativos de la ciudad

Alfonso López

Nacho Casanueva, de Asesoría Antonio Pérez: «Las vacaciones anuales retribuidas nunca pueden ser inferiores a 30 días naturales»

Víctor Arrufat

dejar un comentario