Esradio Almería
Actualidad Destacados

BMW Automotor Costa entrega a David Bisbal su nuevo BMW X7

Bisbal recibió su nuevo coche en una jornada en la que conoció las instalaciones de la marca en Almería y la amplia gama de vehículos BMW de la mano de sus profesionales.

 

 

El cantante almeriense más internacional, David Bisbal tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de BMW Automotor Costa donde compartió impresiones con el gerente, Álex Batista así como varios de los profesionales de la marca que le explicaron las características principales de su nuevo vehículo y también del resto de la amplia gama de vehículos que los clientes pueden encontrar en BMW Automotor Costa.

David Bisbal podrá disfrutar del primer BMW X7 que ofrece una elegante fusión de presencia y personalidad. A pesar de su aspecto superior, da impresión de ligereza y agilidad gracias a su diseño purista y estilo atlético. Además, la gran amplitud del interior contribuye a una combinación pionera de exclusividad, funcionalidad y libertad que garantiza la comodidad hasta la tercera fila de asientos. El atractivo está en su esencia, y la elegancia define su carácter.

El vehículo cuenta con una tecnología e innovación excepcionales para una experiencia de conducción única. La conectividad y los servicios digitales contribuyen a que el BMW X7 sea muy especial. Desde la apertura sencilla y sin esfuerzo del vehículo con BMW Digital Key en el smartphone hasta un concepto de conducción intuitivo y moderno en el puesto de conducción, el Driving Assistant y Parking Assistant o el asistente para plazas de aparcamiento con asistente de marcha atrás: una amplia gama de funciones y asistentes, junto con las innovadoras características de BMW Personal CoPilot, permiten ofrecer un viaje ajustado a las necesidades individuales y proporcionan la máxima comodidad.

Related posts

#COVID19: Sin nuevos contagios en la provincia y con dos nuevos curados, sumando 740

Jose Luis Pascual Ramírez

Bomberos y Protección Civil de Almería reciben la distinción de la Junta de Andalucía en la celebración del Día Europeo del 112

Víctor Arrufat

Juan Pedro García Pérez, alcalde de Pulpí: «La Diputación está haciendo una labor extraordinaria»

Víctor Arrufat

dejar un comentario