Esradio Almería
Destacados Economía

Leo Villaseca: “Altos de Alborán ha sido un éxito”

Empresas y empresarios
El gerente en Almería de Inmobiliaria Espacio presenta en #EmpresasyEmpresarios las bondades de la promoción ‘Espacio Cosmo’.

Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy (ISE), la sección #Empresasy#Empresarios de ES RADIO ALMERÍA, ha contado este viernes con la presencia de Leo Villaseca, gerente de Inmobiliaria Espacio, quien ha asegurado que “Altos de Alborán ha sido un éxito, estamos viviendo de los réditos, ya está prácticamente todo vendido, a falta de tres viviendas, así que animo a algún comprador”.

Acerca de la nueva promoción, Villaseca ha informado que “el 9 de marzo arrancamos a comercializar en Calle Granada ‘Espacio Cosmo’, porque es muy cosmopolita, justo en frente del solar derribado de Piquer Hermanos, muy cerquita de la esquina con la Rambla, ahí tenemos 27 viviendas”, con “uno, dos y tres dormitorios”, que “dan tanto a la Calle Granada como a la plaza de la Calle Guayana”.

Entre las principales características, ha destacado que “va a ser un edificio muy vividero, tiene muchas zonas comunes, piscina arriba en la cubierta, un salón social, un gimnasio, una sala de cine, un espacio de ‘coworking’, es decir, una zona social como una especie de club para que la comunidad pueda desarrollar eventos y todo tipo de celebraciones”, todo ello “muy cerca del centro”.

Igualmente, el gerente del grupo inmobiliario ha detallado que, además de “nuestras calidades tradicionales, hemos añadido unas medidas que, a nivel estratégico, hemos desarrollado para combatir el coronavirus, como la desinfección de los ascensores cuando se baja la gente, el sistema de ‘contactless’, la gente puede acceder a su casa sin necesidad de tocar ningún botón y conectado con el móvil”, incorporando también “un sistema de ventilación de doble flujo y de purificación del aire interior de la vivienda”.

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 03-07-20 LEO VILLASECA

Related posts

La consejería de Agricultura anuncia el pago de 825 millones de anticipo de la PAC en Andalucía

redaccion

Herrera (PP): “La tarifa plana para autónomos ha sido un éxito en la provincia porque se ha ejecutado el 100% de las ayudas”

redaccion

 Las ’50 horas non stop ciclo indoor’ darán visibilidad a las mujeres con discapacidad

Víctor Arrufat

dejar un comentario