Esradio Almería
Actualidad Destacados sin categoria

La polémica de la rehabilitación del cortijo Las Chiqueras vuelve a copar la tertulia de Es Radio en Peugeot Almería

Tertulia
Otro viernes más, como era costumbre antes del confinamiento, parte del equipo de Es Radio Almería se ha desplazado hasta el concesionario de Peugeot situado en Almería para realizar un programa cargado de entrevistas y la tertulia de la que formaron parte Paco Amician, y Rafael Moreno.

Como cada viernes, el equipo de Es Radio Almería se desplazó hasta las instalaciones de Peugeot Almería para realizar Es la mañana de Almería de manera presencial y la tertulia volvió a tener como tema protagonista el proyecto de rehabilitación del cortijo Las Chiqueras situado en el parque natural Cabo de Gata – Níjar y las continuas manifestaciones del grupo socialista sobre que desde el Gobierno andaluz se va a «enladrillar» el paraje natural, siendo totalmente falso.

Además, en este programa cargado de entrevistas, entre ellas, con presencia del alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco y el delegado de Turismo de la Junta de Andalucía en Almería, José Luis Delgado, para hablar sobre la presentación de la campaña turística del Ayuntamiento de Vera, presentada esta misma mañana, y sobre la entrega del distintivo Andalucía Segura al consistorio veratense.

Por otro lado, Es Radio también se desplazó hasta el municipio de Adra, con Es la mañana de Adra, para hablar con el concejal de Presidencia, José Crespo, que quería mandar un mensaje a los vecinos en relación al último positivo detectado de Covid-19 en la localidad abderitana.

Otro de los municipios que han participado en el día de hoy ha sido El Ejido, a través de la concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibañez, quien destacó el valor turístico, cultural y económico que tendrá el Yacimiento de Ciavieja.

Por último en relación a los municipios almerienses, se estrenó en Es Radio Almería el espacio dedicado a Macael, en el que habló su alcalde, Raúl Martínez, para hacer referencia a la recuperación del pulso natural de la vida en estos meses de verano, el regidor apuntó las actividades y visitas ineludibles en el municipio.

También, como cada viernes, Es Radio Almería ha dedicado unos minutos para hablar sobre las empresas y empresarios de la provincia, espacio en el que hoy ha sido protagonista Leo Villaseca, el gerente de Inmobiliaria Espacio, para presentar las bondades de la promoción ‘Espacio Cosmo’.

LA MAÑANA DE ALMERÍA 03-07-20 PEUGEOT

Related posts

Pablo Casado y Juanma Moreno piden al Gobierno central una mayor cooperación para frenar al #Covid19

redaccion

La Diputación moderniza la potabilizadora de Paterna del Río para garantizar agua de calidad

Redacción

El Circuito de Carreras Populares se estrena en Rioja con más de 300 participantes entre todas las categorías

Icíar Carballo

dejar un comentario