Esradio Almería
  • Home
  • Ocio
  • Ya está abierto el plazo para presentar obras en FICAL
Destacados Ocio

Ya está abierto el plazo para presentar obras en FICAL

Logo FICAL
Finalizará el 30 de julio y se dimiten cortometrajes de producción nacional e internacional, continuando abierta la inscripción al Concurso de Proyectos Audiovisuales Almerienses.

La Diputación Provincial de Almería informa que ya está abierto el plazo de inscripción para el Certamen Internacional de Cortometrajes ‘Almería en corto’, dentro del marco de actividades de la decimonovena edición del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), que se celebrará en la capital del 14 al 21 de noviembre de 2020.

Entre los requisitos que se deben cumplir, la fecha de producción tiene que ser posterior al 1 de enero de 2019 y su duración no ha de superar los 30 minutos (incluidos los créditos), no se admiten inscripciones en DVD y el período para presentar obras finalizará el jueves 30 de julio.

Quienes estén interesados en tomar parte en el certamen pueden consultar las bases y formas de inscripción en el siguiente enlace: http://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/fiestas.xsp?p=cultura&documentId=BD947B955C8806B4C125859600587EEE.

Igualmente, se opta solo por una de las siguientes plataformas (hay que inscribirse en una categoría según procedencia geográfica de la productora o director): Movibeta, Festhome y Clickforfestivals. El XIX FICAL tiene como finalidad principal la promoción de la provincia, mediante el refuerzo de los vínculos históricos de esta provincia con la industria y la cultura audiovisual, contando con 17.500 euros en premios.

Por otro lado, el ente supramunicipal recuerda que continúa abierto el Concurso de Proyectos Audiovisuales Almerienses hasta el próximo 18 de agosto, encontrándose las bases y formas de inscripción en el siguiente enlace: https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/fiestas.xsp?p=cultura&documentId=1B1B74D99E2121B2C12585930030EABC.

Related posts

La Policía Local de Berja realiza una campaña de uso de cinturón y SRI

Jose Antonio Bayo

José Luis Saldaña presenta el nuevo BMW iX3 100% eléctrico

Diego Fernandez

La concejal de Urbanismo de Almería asegura que “no hay excusas y sí muchas razones para la cesión de uso de la antigua Estación del ferrocarril, rehabilitada, a la ciudad”

Redacción Esradio

2 commentario

dejar un comentario