Esradio Almería
Destacados Municipios

Primer día del regreso del mercadillo semanal a Roquetas de Mar

Mercadillo Roquetas

Para la seguridad de comerciantes y usuarios, el espacio dispone de cartelería y señalización, dispensadores de gel, refuerzo de vigilancia y servicio de ambulancia.

El alcalde Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recorrido en la mañana de este jueves el mercadillo semanal, tratándose de su primer día de celebración tras la crisis sanitaria y la finalización del Estado de Alarma, derivadas ambas situaciones del Covid-19. El regidor no ha estado solo, puesto que ha realizado la visita a este espacio junto a las concejales Rocío Sánchez y Susi Ibáñez.

Allí, los tres representantes del consistorio roquetero han comprobado in situ el cumplimiento de las medidas de seguridad, itinerarios, distancia e información, habiendo dado instrucciones para que se despejen las aceras y zonas de tránsito de vecinos, teniendo como objetivo el de eliminar al máximo las molestias a los residentes de la Avenida Unión Europea.

Para la vuelta del mercadillo semanal de los jueves, el Ayuntamiento ha elaborado un Plan de Contingencias que recoge la normativa y protocolos, destacando cartelería y señalización específica, además de disponer de dispensadores de gel y también de reforzar la vigilancia, contando en esta nueva etapa con un servicio de ambulancia para garantizar la seguridad de los comerciantes y, por su supuesto, de los usuarios.

Related posts

La Banda Municipal de Música de Pulpí ofrece un gran concierto para celebrar Santa Cecilia

Víctor Arrufat

El Ejido se suma a los actos por el Día Internacional de la Fibromialgia para contribuir a hacer más visible esta enfermedad

Redacción

El laboratorio agroalimentario Labcolor continúa con su plan de expansión y ampliación de nuevas acreditaciones

redaccion

dejar un comentario