Esradio Almería
Destacados Ocio

La próxima edición del Plastic Festival animará el verano de 2021 en El Ejido

Plastic Festival cartel nuevo
Celebrándose hasta ahora en primavera, salvo este año que ha debido ser suspendido, también habrá cambio de sede que pasará a ser en Almerimar.

El Covid-19 ha impedido la celebración del Plastic Festival en su edición de 2020, pero ya tiene nueva fecha para el próximo verano, tratándose del 17 de julio de 2021, desarrollándose en un nuevo recinto, junto al mar, en el paraíso terrenal de la localidad de Almerimar con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido.

No obstante, se informa para quienes deseen formalizar la devolución de sus entradas, el equipo de Wegow estará dedicado a ello hasta el 18 de julio a las 12 horas. Para realizar la devolución, los interesados solo tienen que escribir a ayuda@wegow.com y solicitar el reembolso de las entradas del Plastic Festival del presente año.

Quienes han adquirido la entrada de forma física pueden acudir hasta ‘Veintiuno Estudio’, en el Paseo de Las Lomas 144 en El Ejido, para realizar la devolución de la misma y su reembolso. Desde la organización del festival animan a mantener las entradas para vivir juntos lo que estaba planeado, apoyar la música y guardar el pase a lo que será un gran festival en 2021.

Related posts

El Pleno aprueba provisionalmente el Plan Local de Instalaciones Deportivas de Almería

Víctor Arrufat

Blog ‘Desde mi aldea’: «Al parecer hay elecciones»

redaccion

Diputación y el Banco de Alimentos refuerzan su colaboración para atender a las personas vulnerables

redaccion

dejar un comentario