Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Rodríguez: “El acuerdo con Carrefour es muy bueno para la provincia”

Antonio Jesús Rodríguez
El diputado, responsable de la marca ‘Sabores Almería’, explica en #LaEntrevistadelDía en qué consiste la firma con la cadena francesa.

Este jueves, en #LaEntrevistadelDía de ES RADIO ALMERÍA, espacio patrocinado por la Campaña de Ayudas a Pymes y Autónomos de la Junta de Andalucía Covid-19, ha contado con la participación de Antonio Jesús Rodríguez, responsable de ‘Sabores Almería’, la marca de productos de la provincia que impulsa Diputación, que el pasado miércoles cerró un acuerdo con Carrefour.

Así, el diputado ha celebrado que se trata de “un paso importante en la nueva dirección que nos hemos marcado, de ir directamente a ayudar a nuestros productores en la labor de venta de sus productos”, indicando que “el acuerdo de firma que hemos llegados con Carrefour es muy bueno para la provincia”.

De esta manera, “esos productores, muchos de ellos pequeñas y medianas empresas, tienen un nuevo canal de venta, a la vez  que los almerienses tienen la oportunidad de acceder a la compra de esos productos de máxima calidad, de cercanía, que tan bien vienen en una época tan difícil como la que estamos viviendo en Almería”.

Igualmente, Rodríguez ha informado que “estamos por encima de las 50 empresas, continuamos aumentando el número de ellas que forman parte”, detallando que, “en el convenio que firmamos ayer, está beneficiando a más de 20 de esas 50 empresas, que tienen su canal de venta directamente negociado con Carrefour”, siendo “más de 200 referencias ya se encuentran en los supermercados”.

Por otra parte, “el resto de empresas de la marca, más las que se vayan incorporando, también tienen ese convenio marco, en función de sus intereses”, recordando que “nosotros no entramos, evidentemente, en la política comercial de de la marcas, pero sí facilitamos el que se abra esta ventana tan importante como es la de Carrefour”, ha mencionado el representante del ente supramunicipal.

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 02-07-20 ANTONIO JEÚS RODRÍGUEZ

Related posts

La UAL lanza un taller de astronomía único en el mundo de los Cursos de Verano

Icíar Carballo

Boleros y pop latino en la Plaza Vieja con #CaféQuijano

Victor Hernández Bru

La alcaldesa de Almería defiende el modelo de soterramiento como “referente y ejemplo de colaboración institucional”

Víctor Arrufat

dejar un comentario