Esradio Almería
Actualidad Destacados sin categoria

Sánchez Haro vuelve a manipular al decir que el PSOE no firmó informes del Cortijo Chiqueras, cuando en realidad se aprobaron bajo sus gobiernos

Sánchez Haro demuestra que también quiere mandar
El portavoz socialista trata de confundir a la opinión pública para no reconocer la sarta de mentiras que ha vertido desde el sábado.

No cesa el empeño del grupo socialista, por parte su portavoz en el Parlamento de Andalucía por Almería, Rodrigo Sánchez Haro, sobre la rehabilitación del cortijo de Las Chiqueras, acusando al Gobierno de la Junta de Andalucía de ‘justificar con mentiras’ la construcción de un hotel de cuatro estrellas en el parque natural Cabo de Gata-Níjar, apuntan desde el grupo socialista, sin mencionar que se trata de una rehabilitación y no una nueva construcción como han manifestado diferentes cargos del Gobierno andaluz.

Desde el grupo socialista, Sánchez Haro ha manifestado que «ningún cargo del PSOE ha firmado dictámenes favorables» para dicha rehabilitación, siendo un dato falso ya que ocho de los nueve informes que se aprobaron para la ejecución del proyecto fue aprobado durante el gobierno socialista de Susana Díaz en Andalucía, con unos trámites «bastante más modestos» que los actuales, como ha detallado esta mañana el Viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete.

Además, desde el grupo socialista, Sánchez Haro ha acusado al presidente de la Junta de Andalucía de «no tener sentido común ni sensibilidad ambiental», cuando, desde el Gobierno, se ha informado que bajo ningún concepto se va a realizar una nueva construcción. Además, hay que apuntar que dicha rehabilitación se encuentra a más de un kilómetro de la línea de costa, algo que no han mencionado desde el PSOE en su continua comparación con el Algarrobico para tratar de atacar al Gobierno de la Junta de Andalucía.

Related posts

Zahara, Viva Suecia, Cala Vento y Mucho protagonizan el cartel del Plastic Festival 2020 que se celebrará el 25 de abril en El Ejido

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Fran Carrillo, Canal Sur, el ‘Conejo de la chistera’ y la poca vergüenza máxima

Victor Hernández Bru

La capital, Níjar y Huércal se unen a la suspensión de las clases hoy en municipios del Levante

redaccion

dejar un comentario