Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Un fascismo de izquierdas que nos lleva al enfrentamiento físico y una cucaracha en el Congreso
Destacados Radioblog Radioblog, por Rafa Martos

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Un fascismo de izquierdas que nos lleva al enfrentamiento físico y una cucaracha en el Congreso

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Un fascismo de izquierdas

Posted by ES Radio Almería on Tuesday, June 30, 2020

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Un fascismo de izquierdas que nos lleva al enfrentamiento físico y una cucaracha en el Congreso, por Víctor J. Hernández Bru. 

Quiero entender que cualquiera que tenga un gramo de alma y cuarto y mitad de cerebro ha de quedar al menos tan indignado como yo, escuchando ayer el relato de Rocío de Meer, parlamentaria de Vox por Almería, que ayer relató en estos micrófonos la experiencia vivida en Sestao durante un acto de campaña el pasado viernes.

Allí, amén de ser acorralados por las hordas anarco-terroristas, por los herederos del terrorismo y de la kaleborroca, ante la complacencia de la policía autónoma vasca, la propia Rocío recibió una pedrada en la ceja que le provocó una notoria hemorragia.

El episodio de Sestao, lejos de anecdótico, vuelve a ser un paso más en la escalada de violento destrozo de todo tipo de convenciones democráticas de las que hemos disfrutado durante estos 40 años de democracia. .

Que en el País Vasco no hay democrática ni libertad de expresión, que se trata de un territorio en el que se ha asesinado con la connivencia de muchos que han callado lo que sabían acerca de los asesinos y ahora se cercena todo derecho a expresarse libremente no es un secreto sino todo lo contrario.

Sin embargo, lo del pasado viernes en Sestao es el salto de la violencia verbal contra todo el que no participe de la dialéctica independentista y ‘kaleborrókica’ a la violencia física, ésa que muestran los vídeos en los que se les tira de todo a los representantes de Vox que intentaban ejercer su libertad en un acto de campaña, supone un paso más en la similitud con lo que ocurrió en 1936.

Cualquiera que haya leído algo, recordará que tras las elecciones de febrero, en las que el Frente Popular, compuesto por todas las fuerzas de izquierdas, derrotaba a las derechas que habían gobernado durante dos años, la violencia se apoderaba de las calles. Episodios como el del pasado viernes en Sestao se multiplicaron en muchas ciudades en el final del invierno y la primavera de aquel fatídico año 36.

La gran coincidencia entre aquella y ésta situación es que también entonces, tanto el gobierno de izquierdas como los partidos que lo conformaban no sólo no hicieron nada por impedir la ola de violencia, sino que contribuyeron a ella por la vía de la justificación.

En la actualidad, los ciudadanos normales, de bien, hemos tenido que escuchar a un indeseable, a un miserable, a un tipejo inmundo que lleva años aprovechándose de su discapacidad para dar pena y no ser juzgado como el insecto repugnante que es, Pablo Echenique, acusar a Rocío de Meer de haberse echado keptchup para simula la pedrada y la sangre, por supuesto, sin presentar absolutamente ninguna prueba de su acusación.

Es necesario tener muchas heces en el cerebro para vomitar tan inmundicia, pero el problema es que no nos queremos enterar de que esta gentuza que ha llegado a las instituciones engañando al personal, son capaces de eso y mucho más.

 

Related posts

#Covid19 Almería: 61 positivos más mantienen la alerta en la provincia

Diego Fernandez

La Junta de Andalucía comienza la campaña ‘Naranja de Andalucía’ para dar a conocer su excelencia entre los consumidores

Diego Fernandez

Fernández-Pacheco: “Habrá feria pero será diferente”

Araceli Parra

dejar un comentario