Esradio Almería
Destacados Municipios

Definidos los trayectos de autobús entre Gádor y Almería

Consorcio de Transporte Metropolitano
Para viajar desde la localidad gadorense a la capital hay cinco servicios a la semana y cuatro para hacer el trayecto inverso.

El Ayuntamiento de Gádor informa acerca de los horarios de los autobuses que conectan el municipio del Bajo Andarax con la capital almeriense, quedando definidos dos trayectos por la mañana con salidas desde la localidad gadorense, siendo estas a las 7.30 y a las 8.55 horas, mientras que por la tarde son a las 14.15 y a las 17.15 horas.

Los cuatro casos son de lunes a viernes e, igualmente en lo que se refiere a días laborales, el trayecto inverso (de Almería a Gádor) tiene definidos horarios matinal y vespertino, aunque solamente uno a las 8.30 horas y dos viajes pasado el mediodía que se producen a las 13.30 y a las 14.30 horas.

En cuanto a los fines de semana, los usuarios de la línea solamente disponen de un horario por trayecto, correspondiendo las 8.30 horas del sábado para partir de la capital hacia Gádor, así como las 17.15 horas para desplazarse de esta población a la ciudad. Según se lee en el comunicado emitido por el consistorio, desde el Consorcio Metropolitano de Transportes, que es la entidad encargada de prestar este servicio, se están gestionando más líneas.

Related posts

La Autoridad Portuaria de Almería impulsa la reubicación de sus dependencias marítima

Redacción

El Nuevo Centro de Salud de El Ejido Nordeste entra en funcionamiento a final de 2023

Redacción

José Jesús Gazquez asegura en el Chester que: «En mis clases, siempre he sido lo más objetivo posible»

Redacción

dejar un comentario