Esradio Almería
Actualidad Destacados

Los pro-etarras, socios del PSOE en Madrid, hieren de una pedrada a la diputada De Meer

Los pro-etarras socios del PSOE en Madrid
Nuevo episodio de guerracivilismo en las calles del País Vasco, con una agresión que ha provocado que Rocío de Meer presente una herida sangrante en la cara. 

Los pro-etarras, socios del PSOE en Madrid, hieren de una pedrada a la diputada De Meer. 

La diputada nacional de Vox por Almería, Rocío de Meer, ha resultado herida tras recibir una pedrada en la cara mientras asistía al mitin de Santiago Abascal en la localidad vizcaína de Sestao. Ha recibido el impacto de una piedra en la ceja izquierda, por la que ha empezado a sangrar, aunque no ha recibido asistencia médica.

Efectivos de la Ertzaintza habían cargado contra varios cientos de manifestantes, antifacsitas (obviamente, sus hechos reflejan que son más bien fascistas) y radicales, que han intentado boicotear el mitin que el presidente de Vox, Santiago Abascal, ofrece en la localidad vasca.

Antes del inicio del acto, previsto a las 20 horas en la Plaza San Pedro de Sestao, centenares de personas que portaban pancartas en favor de los presos de ETA, otras con lemas feministas, y de apoyo a los refugiados e inmigrantes, se han acercado al lugar.

Algunos de los participantes han procedido a arrojar, desde las calles adyacentes huevos, botellas y otros objetos contundentes al interior de la plaza, donde se encuentran los asistentes al mitin, así como los informadores. Numerosos efectivos de la Ertzaintza han procedido a acordonar el lugar y han cargado contra los manifestantes.

Related posts

‘Es la Mañana’ se suma a la presencia estelar de Sabores de Almería en el Salón Gourmet

redaccion

El Ayuntamiento de Almería ha reservado un espacio para el Centro de Educación para Adultos de La Cañada

redaccion

La Diputación firma ya su primera compra-venta de una de sus viviendas protegidas

Víctor Arrufat

dejar un comentario