Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: ¿En serio puede hablar Carmen Calvo de hacer política con los muertos?
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: ¿En serio puede hablar Carmen Calvo de hacer política con los muertos?

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ ¿En serio puede hablar

Posted by ES Radio Almería on Thursday, June 25, 2020

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: ¿En serio puede hablar Carmen Calvo de hacer política con los muertos?, por Víctor J. Hernández Bru. 

Más allá de que ayer Carmen Calvo le preguntaran por la necesidad de restituir la credibilidad de las instituciones del Estado y ella respondiera que no hay que restituir lo que nunca ha existido, en un aserto mitad lapsus, mitad confesión, sigue dando mucho asco asistir a lo que deberían ser sesiones de control al Gobierno, así establecidas e instituidas en la ley pero que este infecto gobierno ha convertido en sesiones de contraataque contra la oposición.

Ayer, Cayetana Álvarez de Toledo, seguramente la mejor oradora de este intelectualmente capitidisminuido hemiciclo, le preguntó a la vicepresidenta por dos veces por la explicación de los descuadres de fallecidos por Covid-19.

Todas las estadísticas indican que en España, en estos meses de pandemia, han fallecido cerca de 50.000 muertos más que en el mismo período de los años anteriores; y la lógica apunta a que esos fallecidos se deben al propio coronavirus.

Mientras, el gobierno sigue sin reconocer siquiera 30.000 óbitos, lo cual hace que nadie sepa a qué se debe ese aumento de, aproximadamente, 17.000.

Tratándose de algo tan serio, que no es ni la muerte de un perro ni siquiera las menos de 200 víctimas que se produjeron el 11-M, parece evidente que al gobierno hay que preguntarle por ello una y otra vez, hasta que se digne a dar alguna explicación medianamente razonable.

Y claro, ayer, la soberbia, la engreída, la altiva, la miserable Carmen Calvo, al recibir la segunda pregunta sobre el mismo tema, acusó a la portavoz del PP y a su partido en general de “hacer política”.

¿En serio? ¿De verdad se puede tener la cara dura de, estando ocultando casi 20.000 fallecidos, acusar a otro de ‘hacer política’ con tan grave asunto?

Este gobierno tiene muchos problemas, pero seguramente el peor de todos es que no conoce límites en su destrozo integral de cualquier tipo de convención a la que se había llegado en política hasta ahora. Y no insultar a las familias de los fallecidos por la ineptitud e invalidez de gestión de este gobierno no es saltarse una convención, es insultar y agredir rastreramente a las familias y a la memoria de esas víctimas.

Related posts

La empresa murciana Proexport se une al apoyo para el Trasvase Tajo-Segura

Luis Saracho Cruz

El Ayuntamiento de Gádor comienza el reparto de mascarillas FFP2

Diego Fernandez

El municipio de Fines continúa siendo el punto de mira del ‘Caso Mascarillas’

Icíar Carballo

1 commentario

dejar un comentario