Esradio Almería
Destacados Municipios

Comienza la instalación de toldos a las puertas del Centro de Salud de Berja

Pilares toldos Berja
El sombreado estará dividido en tres secciones, colocándose este martes los pilares.

Con la llegada oficial del verano y los rigores del calor que trae consigo esta estación, el Ayuntamiento de Berja decidió la instalación de toldos frente a las puertas de entrada y salida del Centro de Salud de la localidad, de manera que se pueda hacer más llevadera la espera a la hora de acudir a una cita médica o por una urgencia, recordando es fundamental mantener la distancia mínima de seguridad (un metro y medio) aguardando el turno.

De este modo, el consistorio virgitano informó el pasado 13 de junio acerca del inicio de las obras pertinentes, construyéndose la cimentación sobre la que se hará la instalación sombreado, el cual, quedará dividido en tres secciones. Este mismo martes han continuado las labores, a través de la colocación de los pilares que soportarán los toldos.

No son las únicas actuaciones llevadas a cabo los últimos días en el municipio, puesto que también se han acometido labores de mantenimiento y limpieza en Rigualte y su fuente, en unas fechas en las que el barrio debería haber celebrado sus Fiestas en Honor a San Juan, las cuales, este año no ha podido hacerlo debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Igualmente, se ha adecentado la fuente de Alcaudique para aquellos vecinos que desearon acercarse a cumplir con la tradición de San Juan.

Related posts

Desde VOX El Ejido solicitan respaldo institucional a los agricultores perjudicados

Jose Antonio Bayo

La Junta destina 4.400.000 euros al mantenimiento digital para centros educativos

Redacción

La Plaza Almería es una obra para dejar un legado en el municipio

Alfonso López

dejar un comentario