Esradio Almería
Destacados Ocio

Programadas decena de proyecciones en el cine de verano de Berja

Cine de verano Berja 2020
Cada jueves por la noche, los ciudadanos virgitanos podrán ver una película de forma gratuita.

El Ayuntamiento de Berja ha ampliado este año la programación de cine de verano en este período estival en el que tanto los festejos y eventos han sido suspendidos y donde el cine al aire libre será un aliciente lúdico para las noches de los jueves. Un día a la semana, los jueves al fresco en los barrios y en otros puntos de Berja con una decena de proyecciones variadas, destinadas a todo tipo de público con entrada gratuita y sesión a las diez y media de la noche, excepto las del 27 de agosto y 3 de septiembre que se realizarán a las diez de la noche.

El cine de verano vuelve al municipio virgitano, con un programa que comienza el próximo jueves 2 de julio en el patio del colegio Andrés Manjón con la película ‘Abominable’; le seguirá el 9 de julio en la Plaza de Toros con la proyección de ‘Si yo fuera rico’, ‘Doctor Dolittle en el recinto ferial de San Roque el 16 de julio, ‘La Tribu’ en Peñarrodada el 23 de julio y ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ en Benejí el 30 de julio.

El mes de agosto comenzará con ‘Señor dame paciencia’ en el Prado de Alcaudique el jueves día 6, a continuación, ‘Sonic’ en el barrio Polideportivo el 13 de agosto, ‘El rascacielos’ en el Parque de la Alpujarra el 20 de agosto, ‘Megalodón’ el 27 de agosto en la Plaza del Teatro y por último el 3 de septiembre ‘El hijo de bigfoot’ en la Plaza de Toros. Con nuevas ubicaciones para las proyecciones, el consistorio ha ampliado la programación ante la pandemia de la Covid-19 de forma que se siga desarrollando este programa cultural cumpliendo con las limitaciones y recomendaciones sanitarias.

Related posts

Junta y Ayuntamiento cooperan para incrementar la movilidad sostenible en Almería

redaccion

El miércoles finaliza el plazo para el Concurso de Proyectos de Producción Audiovisual Almerienses de FICAL

Redacción

Adra revivirá la dramaturgia de García Lorca de la mano de ‘Yerma’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario