Esradio Almería
Actualidad Destacados

Amalia Magán: «El formato online ha hecho que la demanda de los cursos sea mayor»

UAL
La directora de los cursos de verano de la Universidad de Almería estuvo presente como la #EntrevistadelDía en Es Radio Almería para hablar del desarrollo de los mismos que darán comienzo el próximo 29 de junio hasta el 17 de julio.

Esta mañana ha pasado por los micrófonos de Es Radio Almería la directora de los cursos de verano de la Universidad de Almería, Amalia Magán, para hablar sobre el desarrollo de los mismos que se iniciarán el próximo 29 de junio hasta el 17 de julio que será cuando finalicen.

Magán comenzó hablando de las plazas que quedaban disponibles para estos cursos en los que aún continuaban abiertas las plazas, sobre lo que manifestó que «la convocatoria ha sido un éxito y vamos ya por 384 matrículas, 140 más del objetivo previsto». Además, para los interesados, Magán añadió que «aún se pueden matricular hasta tres días antes de que empiece el curso, ya que cada curso tiene un calendario, los  primeros empiezan el lunes y el último será del 15 al 17 de julio, por lo que, para los que quieran apuntarse debe visitar nuestra web www.ual.es/cverano donde se podrá encontrar toda la oferta de cursos que hay, quedando disponibles cinco que aún tienen matrícula abierta.

La particularidad de la celebración de los cursos para este año es que se van a llevar a cabo de manera online, sobre lo que Magán detalló que «se va a hacer así por seguridad, por toda la incertidumbre que había se decidió así y en vistas de la matrícula creemos que la elección la adecuada porque están teniendo mucha demanda».

Sobre el contenido de los nueve cursos de verano que se impartirán durante esta época estival en la Universidad de Almería, Magán desarrolló que «tenemos cursos como el uso de herramientas de fotografías, investigación y prevención en salud, un taller de cine de verano, como se aplican las matemáticas a la tecnología, un curso de emprendimiento social, etc».

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 23-06-20 AMALIA MAGÁN

Related posts

Elena Gómez, concejal en El Ejido: «Este año ha sido un San Marcos muy intenso y exitoso»

Redacción

El espacio culinario de la Feria del Mediodía realza el valor de la mujer en la gastronomía almeriense

Redacción

José María Civantos, director de excavaciones en ‘Mojácar La Vieja’: «Los resultados encontrados en el yacimiento son reveladores»

Redacción

dejar un comentario