Esradio Almería
Destacados Municipios

Alfonso García: «Vamos a dotar a la piscina municipal con la última tecnología»

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio
El primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Seguridad Ciudadana, Policía Local, Deportes y Comunicación estuvo presente en el espacio que cada semana Es Radio Almería dedica al municipio veratense en #EslaMañanadeVera para hablar sobre la inversión que van a realizar en la piscina municipal. Con la colaboración del Ayuntamiento de Vera.

Hoy ha protagonizado el espacio que cada semana se le dedica al municipio de Vera, Es la mañana de Vera, el primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Seguridad Ciudadana, Policía Local, Deportes y Comunicación del Ayuntamiento de Vera, Alfonso García para hablar sobre la remodelación y mejora de la piscina municipal tras una importante inversión que había realizado el consistorio.

El propio García comenzó hablando sobre la inversión que iban a realizar desde el consistorio  para mejorar la piscina municipal, sobre lo que manifestó que «es algo que nos venían demandando los vecinos, ya que los usuarios se quejaban del estado y la dejadez que tenía la piscina por la carencia en mantenimiento por los anteriores adjudicatarios como aparatos o maquinaria que se han ido rompiendo y no se han reparado ni mantenido, por lo que hacía falta que la piscina tuviese una renovación importante».

Además, en relación a la propia mejora de la piscina, se detuvo para hablar de los sistemas energéticos y la tecnología que iban a instalar, acerca de lo que García detalló que «aparte de poner en marcha toda la maquinaria que estaba estropeada como era la climatizadora, los calentadores de agua y distinta maquinaria muy importante, también haremos una actuación en los vestuarios, dotándolos de aire acondicionado y, a nivel general, vamos a actualizarla a lo que hoy en día se requiere como una central fotovoltaica para que sea de autoconsumo».

LA MAÑANA DE VERA 23-06-20

Related posts

José Luis Herrera, candidato a la Alcaldía por Almerienses: «No vivimos de la política, somos ciudadanos que queremos ayudar»

Víctor Arrufat

Almería se llena de color y alegría con el Carnaval

Redacción

Mojácar Playa Aquapark Hotel abre sus puertas con la presencia del diputado de Turismo, Fernando Giménez

Víctor Arrufat

dejar un comentario