Esradio Almería
Destacados Municipios

Misa en Honor a La Virgen de Guadalupe en Matagorda

Misa Virgen de Guadalupe
El acto tuvo lugar en la iglesia de dicha pedanía del municipio de El Ejido.

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Matagorda acogió este pasado domingo la Santa Misa en honor a la Virgen de Guadalupe como el acto religioso de las festividades de este núcleo, las cuales, suelen desarrollarse por estas fechas en el mes de junio, aunque esta vez han sido varias las actividades suspendidas, no siendo así en el caso de esta celebración.

Oficiada por el párroco don Jesús Zapata, contó con la asistencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; además de los ediles José Francisco Rivera; José Cristian Callejón; y Juan José Bonilla; así como el presidente de la Junta Local de la pedanía, Ángel Callejón. Además, la Santa Misa tuvo la presencia de numerosos vecinos y en ella se ha orado en memoria de los fallecidos por el COVID-19.

Cabe mencionar que esta iglesia, al igual que el resto de las del municipio ejidense, ha adoptado las medidas higiénico-sanitarias establecidas a consecuencia de la crisis sanitaria por el COVID-19, como es contar con geles hidroalcohólicos en el templo para la limpieza de manos, el uso de las mascarillas o cumplir con la distancia social.

 

Related posts

Más de 60 experiencias para turistas en el programa ‘Tu Otoño en Almería Ciudad»

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Yo soy alcaldesa de Níjar, por Víctor J. Hernández Bru.

Victor Hernández Bru

El Consorcio de Transporte invierte más de 130.000 euros en la mejora del Área Metropolitana

Víctor Arrufat

dejar un comentario