Esradio Almería
Destacados Municipios

Medidas para la Noche de San Juan en Vera

Playa de Vera
Suspendidas todas las actividades relacionadas con esta celebración, cerrándose las playas a las 21 horas del martes, en la previa de San Juan.

El Ayuntamiento de Vera toma una serie de medidas en la tradicional Noche de San Juan para uso de las playas, ante la actual situación de pandemia mundial provocada por la crisis del COVID-19, con motivo de esta celebración tradicional, entre el martes 23 y el miércoles 24 de junio, al objeto de adoptar actuaciones preventivas para evitar cualquier rebrote en la transmisión de contagios a causa de la pandemia.

De esta manera, quedan suspendidas todas las actividades relacionadas con la celebración de la ‘Noche de San Juan’ y, en consecuencia quedan prohibidas, los siguientes usos y actuaciones: hogueras, mediante quema de leña u otro combustible; barbacoas de leña, carbón u otro combustible; música, ni en directo ni con cualquier aparato reproductor de sonido; y agrupaciones de personas.

Igualmente, el consistorio veratense ha decretado hora de clausura de las playas del término municipal, siendo clausuradas a las 21 horas del martes, procediéndose a señalizar el cierre de todos los accesos. Se espera que los vecinos y los visitantes pongan de su parte para que todo transcurra sin ningún tipo de incidencia.

Related posts

El PP de Almería convoca a los ciudadanos a levantar su voz contra los acuerdos de Pedro Sánchez

Redacción

BLOG #LaVida: “No nos olvidemos de la historia»

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Dos nuevas subidas fiscales, ¿se entera usted, doña Susana?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario