Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: El tipo de las dianas, la pretendida superioridad moral de la izquierda y la doble vara de medir judicial

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ El tipo de las dianas la pretendida

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: El tipo de las dianas, la pretendida superioridad moral de la izquierda y la doble vara de medir judicial, por Víctor J. Hernández Bru

No termina de dejar de parecerme curiosa la doble vara de medir que una parte importante de la izquierda, ésa que ancla sus naves sobre el pilar de una pretendida, imaginada y nunca bien explicada superioridad moral.

La pasada semana hemos asistido, perplejos, a la elevación de noticia nacional el caso de un tipo que dedicaba su tiempo libre a variar el cargador de su arma sobre fotografías del Coletavirus, entre otros.

Sinceramente, no me gustan las armas de fuego y tampoco me gustan quienes las usan para este tipo de actos. No diré que todos los que lo hacen son más o menos unos colgados, pero tampoco voy a negar que tal posibilidad sea muy factible.

Pero es absolutamente increíble que esto se haya convertido en una noticia y, por supuesto, que al tipo en cuestión se le haya llegado incluso a detener. No puedo entender que hayamos llegado a tal punto de pérdida de libertades que uno no pueda colocar en la diana de sus desvelos la imagen de quien le dé la gana.

Pero sobre todo, resulta insultante esa doble vara de medir de la que hablaba al principio, puesto que no tengo noticias de que se haya detenido a ninguno de los niñatos y piojosos que se han dedicado, por ejemplo, a quemar banderas de España o a simular el ahorcamiento de Su Majestad el Rey.

Por supuesto que toda la caterva de anarco-comunistas, empezando por el miserable Coletavirus, el tipo más falsario que hemos conocido en nuestra democracia, cuando se producen ese tipo de hechos, hablan siempre de libertad de expresión, como llamaba ‘jarabe democrático’ a los escraches que ahora condena porque se los hacen a los suyos.

Pero que la Justicia haga estos distingos entre quienes atacan a la figura de unos y los que lo hacen con los otros es un signo más de cómo Pedro I el Falso y su jefe han logrado ‘asaltar’ la judicatura de una manera tan inédita como preocupante de cara al futuro más próximo.

No es de extrañar: el propio Coletavirus decía que le encantaba ver cómo un sujeto apaleaba a un policía y los suyos no mostraban empacho alguno en proclamar fragmentos de románticos poemas como aquello de “arderéis como en el 36”, en referencia a la Iglesia; o “los Borbones a los tiburones”.

No estaría de más que el mismo juez que ha actuado contra el tipo de las dianas, eche un vistazo a la hemeroteca y haga lo propio contra estos dicharacheros jovenzuelos, que con sus actos no se quedaron ni mucho menos por detrás de lo que ha hecho el sujeto de los disparos.

Related posts

Educación y Salud visitan las aulas del hospital Materno Infantil

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Más memoria histórica, más mentiras y más reacción por parte de quienes creemos en la historia de verdad

Victor Hernández Bru

Sindicatos y patronal llegan a un preacuerdo para un nuevo convenio del manipulado, bloqueado desde 2018

redaccion

dejar un comentario