Esradio Almería
Destacados Economía

Raúl Álvarez: «Estamos muy relacionados con el ahorro energético»

Empresas y empresarios
El gerente de Cristalería y Aluminios El Diamante estuvo presente en Es Radio Almería en el espacio dedicado a #EmpresasyEmpresarios, para hablar sobre el trabajo que estaban realizando actualmente y la importancia de ahorrar energía en su empresa. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

El gerente de Cristalería y Aluminios El Diamante, Raúl Álvarez, fue protagonista esta semana en Empresas y empresarios para hablar sobre la importancia del ahorro energético en su empresa y además sobre el trabajo que estaban realizando actualmente, sobre lo que comentó que «desde que hemos salido del confinamiento se nos ha juntado un poco todo, aunque es verdad que hay otros sectores que están más dañados, en el que se refiere a la construcción se está animando bastantes en estos momentos».

Por otro lado, en relación al ahorro de energía y la importancia que tendría en su empresa, Álvarez detalló que «al final todas las empresas tienen maquinaria y todo el ahorro energético es bienvenido, con el que estamos muy relacionados porque con el tema de las ventanas es fundamental para aislar una vivienda, y de ahí podemos obtener un ahorro bastante importante».

Volviendo a detenerse en la actividad de trabajo que estaban llevando en la empresa, comentó que «mucha gente ha ahorrado en estos meses de confinamiento y al final lo que estamos viendo es que mucha gente que tenía terrazas sin acristalamiento con el confinamiento han usado mucho más ese tipo de espacios, por lo que tenemos una demanda muy buena en relación a ese servicio».

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 19-06-20 RAÚL ÁLVAREZ

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 31/01/2023

Tecnico Esradio

‘esAgricultura’ | La mujer trabajadora en el campo almeriense

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El domingo es el día de liberar a España del falsario social comunismo

Victor Hernández Bru

dejar un comentario