Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido aplaza la celebración del Plastic Festival

Plastic
Estaba programada para el 18 de julio pero finalmente se celebrará el próximo 2021 debido a la crisis sanitaria y con el objetivo de evitar un rebrote en los contagios.

Desde le consistorio ejidense y de manera conjunta con los organizadores del Plastic Festival, han emitido un comunicado en el han manifestado su pesar debido al aplazamiento del mismo, siendo esta opción la más responsable para evitar rebrotes en los contagios en el municipio y en la provincia de Amlería, cuyo comunicado oficial dice así:

«Sabemos que muchos estáis esperando nuestras noticias sobre la celebración Plastic 2020 programada para el 18 de julio. Es inmenso el agradecimiento que sentimos por la compresión, el apoyo y la paciencia que nos habéis ofrecido. Hemos hecho un gran esfuerzo y exprimido al máximo el tiempo trabajando para tratar de hacerlo posible, pero finalmente tenemos que contaros que no podrá realizarse tal y como estaba programado para este verano. Plastic Festival debe posponerse debido a la crisis del Covid-19, al deseo y esfuerzo del equipo por ofrecer un festival totalmente seguro para asistentes e implicados en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido.

Consideramos que lo más responsable es aplazar el momento en el que juntxs #lovamosabailar y aprovechar este tiempo para proyectar una nueva edición de Plastic Festival en 2021. Esperamos que nos entendáis y os animamos a mantener vuestras entradas. Para quienes deseen ejercer su derecho a la devolución, el miércoles 1 de julio, estará activa esta opción en la web del festival plasticfestival.es, en la plataforma de venta online Wegow y de forma presencial en Veintiuno Estudio, oficina de Random Events organizador del evento situada en Paseo Las Lomas, 144 de El Ejido. Seguid atentos a nuestras redes y canales oficiales para manteneros informados ¡Seguimos! ¡Todo nuestro amor y ganas de bailar!»

Toda la información sobre Plastic Festival estarán disponibles en los canales oficiales del festival:

plasticfestival.es

Instagram: @plasticfestival

Facebook: @plasticfestival

Twitter: @plasticfestival

Related posts

Este año habrá auditorías de cuentas en DUE y la Residencia Geriátrica ‘Ciudad de El Ejido’

Jose Antonio Bayo

Radioblog #LaVida: Tiempos de crisis, por Manoly Roldán

Alfonso López

El Ayuntamiento de Almería explica la labor del Sistema Arbitral y de la Junta Arbitral de Consumo

Icíar Carballo

dejar un comentario