Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Pedro I el Falso, Sánchez Haro y mis razones para despreciar a los mentirosos

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Pedro I el Falso

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Pedro I el Falso, Sánchez Haro y mis razones para despreciar a los mentirosos, por Víctor J. Hernández Bru. 

Lo reconozco: le tengo manía a los mentirosos. No soporto la mentira, me parece una filosofía de vida absurda, miserable, ridícula y, sobre todo, muy cobarde. La gente miente por miedo, por cobardía, por incapacidad o por falta de capacidad de aceptarse. Y repito, tengo que reconocer que le tengo mucha tirria a quienes mienten. Eso seguramente explicará el encono con el que juzgo a los mentirosos. Eso, seguramente, explicará la manía que le tengo al presidente del gobierno y a su vomitivo escudero.

Ayer, este tipejo miserable anunció, nada más tomar la palabra en la sesión de control al gobierno en el Congreso de los Diputados, la fecha en la que se llevará a cabo el homenaje oficial a los fallecidos por Covid 19… a los 27.000 fallecidos.

Que este tipejo no tiene vergüenza no es nada nuevo; y que ha conseguido hipnotizar a todo un partido como el PSOE, de manera que prácticamente nadie es capaz de contestar a su obsesión por la mentira y por convertir a una formación, histórica y fundamental en nuestra política reciente en un rebaño donde triunfan el miedo a no salir en la foto si te mueves mínimamente, tampoco.

Sin embargo, me sigue llamando poderosamente la atención que haya ciudadanos de a pie que, presos de su propia ideología, esclavos de una forma de pensamiento, lo sigan defendiendo a pesar de su ignominiosa gestión, a pesar de su constante mentira.

No reconocer que, como dicen todos los organismos internacionales, los forenses, las funerarias y como le recuerdan constantemente los medios de comunicación extranjeros, la cifra real está por encima de los 40.000 y puede estar llegando ya a los 50.000.

Porque la realidad es que la cifra sigue creciendo, en España y en el resto de países, a pesar de que sólo aquí llevamos días sin reconocer ni un solo muerto más. Simplemente vomitivo.

Y por eso le tengo tanta manía a Rodrigo Sánchez Haro, otro maestro de la mentira, pero éste en el ámbito doméstico, aquí en Almería; y además mucho más mundano, más rudo que Pedro I el Falso. Eso sí, ambos coinciden en su desvergüenza a la hora de mentir.

Este fin de semana, el portavoz del PSOE en el Parlamento Andaluz volvió a tomar la palabra en una de esas ruedas de prensa sin preguntas y on line, para decir que los 3.000 contratados por la Junta de Andalucía para cuidar de las playas ante el peligro del Covid 19 son enchufados del PP.

Ayer, desde la Junta nos explicaron que ha habido un proceso público, una bolsa en la que se han inscrito candidatos y que ha habido un proceso transparente y justo. Pero a Sánchez Haro, como a Pedro I el Falso, la realidad y la verdad hace tiempo que dejaron de importarle. Su único afán es atacar al gobierno andaluz con imbecilidades y mentiras, mientras obvia el desastre de gestión del gobierno central, aunque sea inventando estupideces tan absurdas como el que se haya enchufado a 3.000 personas de golpe, sin presentar ni una sola prueba.

Sólo una cosa más: lo más miserable de esta historia es que Sánchez Haro, en su afán de confundir y embarrarlo todo, acaba de insultar a 3.000 andaluces que han sido sacados del paro por parte de la Junta. ¿Se puede ser más miserable que utilizar a parados para tratar de engañar a la ciudadanía? Bueno, teniendo en cuenta el precedente de los EREs, nada puede ya resultarnos extraño, nada puede parecernos original.

Related posts

El Concesionario Oficial Toyota – Alboran Motor ofrece un descuento de hasta 14.500 euros

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Sánchez Teruel: un líder provincial cuya política se basa constantemente en la mentira y la falta de precisión

Victor Hernández Bru

La Oficina del Consumidor de Adra atiende más de 800 consultas en 2022

Icíar Carballo

dejar un comentario