Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera anuncia la reapertura de su parque acuático el próximo 1 de julio

aquavera
Uno de los principales atractivos turísticos y de ocio del municipio, vuelve a abrir sus puertas con unos rigurosos protocolos de seguridad, limpieza y desinfección.

Tras una primavera convulsa, en la que se la población ha  estado confinada y rodeada de incertidumbre, preocupados por nuestros seres queridos, parece que por fin nos asomamos a lo que se ha dado en llamar la Nueva Normalidad. Y es ahora cuando desde AquaVera Parque Acuático ha querido comunicar que abrirán sus instalaciones para recibir a todos los usuarios a partir del 1 de julio.

En AquaVera, según han afirmado que «la diversión no debe estar reñida con la seguridad. Es por ello que, para esta temporada tan “especial”, hemos desarrollado e implementado unos protocolos de seguridad, limpieza y desinfección que nos permiten adaptarnos a la normativa estatal y autonómica referida a la Covid, sin que ello implique una merma en la diversión de nuestros usuarios dentro de nuestras instalaciones». Protocolos que se refieren al control del aforo, adaptando los distintos espacios y servicios de nuestras instalaciones para evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad; estrictas medidas de higiene y desinfección que se añaden a los protocolos que ya venimos implementando desde siempre, y que han hecho que el pulcro estado de nuestros vestuarios, aseos e instalaciones sea tan positivamente valorado por nuestros usuarios. Pondremos a disposición de nuestros visitantes un gran número de dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todas las instalaciones; desinfección dos veces al día de toda la superficie del Parque; e instalación de una cartelería intuitiva para facilitar la estancia de nuestros clientes.

Además, desde el parque acuático han querido añadir un aspecto propio de su actividad, que es el uso del cloro para el tratamiento del agua de las piscinas. Según diversos estudios publicados, el cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en relación al tratamiento del agua de las piscinas, que fija determinados niveles de cloro en el agua, es más que suficiente para poder asegurar que el agua en el que nuestros usuarios se refrescan y disfrutan no sólo está desinfectada, sino que además tiene poder desinfectante. No es exagerado decir que podríamos usar el agua de las piscinas como desinfectante en la lucha contra la Covid.

Todo esto convierte a AquaVera en, quizá, el sitio más seguro de todo el Levante almeriense en el que disfrutar y relajarse. Pero recuerda, todo lo que nosotros hagamos no servirá de nada sin la responsabilidad individual que todos tenemos.

¿Y cómo disfrutar? Con nuestra variada oferta de atracciones: el vertiginoso Kamikaze, el competitivo Aquadromo, los  ingrávidos y sorprendentes Black Holes, el intrincado Laberinto de Toboganes con sus vueltas, giros y saltos, el movido y turbulento Río Bravo, el impactante y extraordinario Tsunami, los vaivenes de la piscina de olas o el refrescante Cubo Splash en la piscina infantil para los más peques junto con sus toboganes, setas y animalitos… todo a medida para ellos.

Y como también se disfruta por el estómago, aprovechando nuestra oferta hostelera, en la que destaca la hamburguesa gourmet (quizá la mejor hamburguesa de la provincia), la  crispy ckicken que es la favorita de los más pequeños;  bocadillos en pan chapata recién horneados, los nachos, las pepitas de pollo  y mucho más…Y para quitarse el gusanillo algo dulce como los deliciosos goffres o buñuelos.

¿Y cómo relajarse? Tumbado en una hamaca a la sombra con un buen libro y nuestra variada selección musical de fondo, disfrutando de un plácido baño en nuestra piscina Lago o saboreando un mojito en nuestro chiringuito Chill&Gota.

En definitiva, una temporada especial en la que seguiremos ofreciendo horas de entretenimiento  sin riesgo a nuestros usuarios. Estamos deseando que llegue el día 1 de julio para volver a compartir con todos la diversión y la alegría del verano.

Related posts

La Consejería de Cultura permitirá el acceso de manera gratuita a los libros electrónicos de las bibliotecas andaluzas

redaccion

El PP presentará mociones contra los indultos y pidiendo respeto a las decisiones judiciales

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 17/02/2022

Tecnico Esradio

dejar un comentario