Esradio Almería
Destacados Municipios

Rafa Villegas: «Nuestro proyecto estrella ha sido la economía y el bienestar de los ciudadanos de Berja»

Es la mañana Berja
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Berja ha pasado por los micrófonos de Es Radio Almería, en el programa que cada semana se le dedica al municipio, #EslaMañanadeBerja, para hacer un balance tras el cumplimiento del primer año de mandato por parte del nuevo equipo de Gobierno del consistorio virgitano. Con la colaboración del Ayuntamiento de Berja.

Esta semana también se cumplía un año tras la investidura de José Carlos Lupión como alcalde del Ayuntamiento de Berja, y tras el primer año de mandato, ha pasado por el espacio que cada semana desde Es Radio Almería se le dedica al municipio virgitano, Es la mañana de Berja, Rafael Villegas, concejal de Comercio del Ayuntamiento, para realizar un balance sobre estos primeros 365 días al frente del consistorio de la localidad.

En relación a una lectura del año en el Ayuntamiento de Berja, el concejal de Comercio, Rafa Villegas, manifestó que «creo que el balance es positivo dentro de lo que hemos vivido, ya que al final el equipo, éramos gente nueva en la política y al Ayuntamiento y se han hecho varias cosas desde el consistorio, más las que quedan por hacer aún, así que yo diría que ha sido bastante bueno».

Además, sobre el problema que surgió a raíz de la crisis sanitaria del Covid-19, Villegas apuntó que «nosotros llegamos con unos presupuestos aprobados de la legislatura anterior, por lo que queríamos trabajar sobre eso para, el año que viene, aprobar unos presupuestos nuevos, y justo cuando teníamos el año planificado fue cuando llegó el Covid-19 y tocaba hacer modificaciones y planear para encontrar la manera de poder ayudar en base a la situación que estamos viviendo».

ES LA MAÑANA DE BERJA 18-06-20

 

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar, en colaboración con la Diputación y la Junta, pone ‘a punto’ el acceso a las playas vírgenes del Parque Natural

Icíar Carballo

Berja desembarca en el FITUR con la Indomable de la Copa del Mundo de Gravel

Redacción

El Ejido, entre las 45 ciudades de toda España seleccionadas por la Comisión Europea para formar parte del congreso internacional sobre ‘El desarrollo urbano integrado en el 2021-2027’

dejar un comentario