Esradio Almería
Destacados Municipios

Se cumple un año del mandato de Lourdes Ramos en el Ayuntamiento de Gádor

Posesión alcaldesa
La alcaldesa ha emitido un resumen de la gestión municipal en el primer aniversario tras la toma de posesión en la que ha destacado el continuo fomento del comercio local.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, ha emitido un comunicado en sus redes sociales para celebrar el primer aniversario del mandato de su equipo de Gobierno al frente del municipio gadorense, en el que ha destacado las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la localidad y ayudar a los comerciantes a seguir creciendo con la situación que están viviendo actualmente.

A través de un vídeo de unos ocho minutos, la alcaldesa ha querido mostrar todos los proyectos que se han realizado hasta la fecha en el que se pueden visualizar una gran cantidad de fotografías donde se muestran todos los trabajos y las iniciativas que, desde el consistorio, se han realizado para los vecinos y vecinas de la localidad de Gádor.

Entre los diferentes proyectos que ha destacado la edil gadorense, se han mejorado y embellecido todos los accesos al municipio, además, también se ha realizado una mejora de las calles. Por otro lado, se ha apoyado el empleo a través de diferentes iniciativas para fomentar el comercio local, también se han realizado proyectos en apoyo a la cultura, al deporte y las tradiciones del municipio.

Por último, desde el consistorio gadorense, la alcaldesa Lourdes Ramos ha manifestado que «durante los 365 días de gestión municipal, los últimos 94 la prioridad ha sido ayudar a todos los vecinos y vecinas del municipio».

Related posts

La empresa Lunimar dona 100.000 mascarillas al hospital Torrecárdenas

redaccion

El Ayuntamiento de Níjar continúa avanzando con la construcción de un nuevo cuartel para la Guardia Civil y en la mejora de la comisaría de la Policía Local

Alfonso López

Almería regulará la carga y descarga a través de sensores en la plazas de estacionamiento y una app para poder reservar los espacios

Icíar Carballo

dejar un comentario