Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Berja hace balance del primer año de mandato de José Carlos Lupión

Lupion alcalde
Según han confirmado desde el consistorio, el proyecto SmartBerja se dará a conocer en breve, siendo un plan estratégico transversal de transformación.

El Ayuntamiento de Berja está celebrando el primer aniversario del mandato de su alcalde, José Carlos Lupión, a través de un vídeo que se ha difundido en las redes sociales y en el canal de Youtube del consistorio bajo el lema ‘Un año cerca de ti’ con el que, desde el Ayuntamiento virgitano, se han querido mostrar todos los proyectos y actividades que se han llevado a cabo durante los últimos 365 días.

Desde consistorio virgitano, han apuntado que «se cumple un año de la toma de posesión del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento del municipio. Doce meses cerca de ti, centrados en la gestión y marcados por un trimestre en el que nos hemos tenido que enfrentar a la crisis sanitaria del coronavirus».

En el vídeo que se ha compartido desde el Ayuntamiento, los vecinos y vecinas pueden visualizar gran cantidad de eventos, proyectos y actividades como la feria de Berja, conciertos, espectáculos para toda la familia, etc., que se han realizado a lo largo de todo el año en el municipio para lograr seguir mejorando la localidad virgitana para los ciudadanos.

Por último, desde el Ayuntamiento apuntan a que «últimos meses han servido para sentar las bases del que será un gran proyecto, de presente y futuro para el municipio y que pronto verá la luz: ‘SmartBerja’, un plan estratégico transversal de transformación digital».

Related posts

La Junta de Andalucía presenta más reformas para la Alcazaba de Almería para finales de 2022

redaccion

Níjar prohibe acceder a las playas hasta que el Gobierno andaluz detalle las normas sanitarias

redaccion

La Biblioteca de El Ejido abrirá sus puertas el próximo 25 de mayo

redaccion

dejar un comentario