Esradio Almería
Destacados Municipios

Ana Lourdes Ramírez: «El sorteo está disponible para todo aquel que compre en Vera, siendo una forma más de incentivar el comercio local»

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Vera, estuvo presente en el espacio que cada semana, Es Radio Almería, dedica al municipio veratense, #EslaMañanadeVera, para hacer hincapié en la última medida que habían implantado desde el consistorio para fomentar e incentivar las comprar en el comercio local en el que se sorteará un crucero para dos personas. Con la colaboración del Ayuntamiento de Vera.

El Ayuntamiento de Vera continua trabajando en diferentes iniciativas para fomentar el comercio local, y en esta ocasión, la concejal de Comercio del consistorio, Ana Lourdes Ramírez, ha explicado a Es Radio Almería en el espacio que cada semana se le dedica al municipio veratense, Es la Mañana de Vera, la creación de un sorteo para dos personas de un crucero y de varios sorteos más a través de compras en el municipio.

La concejal de Comercio, apuntó, en relación al sorteo del crucero para dos personas, que «lo único que hay que hacer es venir a comprar a Vera, ya que, con una compra superior a 40 euros, pudiendo ser posible realizar dicha compra en un único comercio o en varios comercios de la localidad, presentar tus tickets de compra en la oficina de turismo de Vera y con tu nombre, datos y número de teléfono, ya entras en el sorteo no sólo del crucero, sino también de un fin de semana de spa en hotel natural de Rodalquilar y un vale de cien euros en compras de la localidad».

En relación a las personas que pueden participar en estos sorteos, Ramírez apuntó que «está disponible para todo aquel que quiera venir, con motivo de incentivar y fomentar el comercio local. Además, el crucero se puede realizar hasta diciembre de 2021, y está hecho para los ciudadanos Vera y para todos los vecinos de los pueblos de alrededor que los invitamos a que vengan a comprar y pasear por nuestros comercios».

LA MAÑANA DE VERA 16-06-20

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? “Lo vas a disfrutar”

Victor Hernández Bru

Almería descubre al mundo su turismo sostenible mediante el Programa de Cooperación Internacional Urbana y Regional

Víctor Arrufat

El sector de urgencias de Roquetas de Mar cuenta con un nuevo mamógrafo y una sala de rayos X

Redacción

dejar un comentario