Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Aquí duermen mis ‘pelotas’

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Aquí duermen mis ‘pelotas’

Me perdonará el lector, me perdonará el oyente, por el tono algo desabrido y grosero, pero es que ha llegado un momento en el que no queda otra que llamar a las cosas por su nombre.

Este fin de semana, ha caído en mis manos un documento firmado por Beatriz Gimeno, ya sabéis, aquella señora que, antes de recibir un sensacionalmente pagado cargo en el Gobierno de España, premio a su vida entregada a la gilipollez y la pérdida de tiempo, creando problemas que no existen con la esperanza de alcanzar algún día su posición actual, viviendo del cuento, llegó a decir que era conveniente, cuando no necesario, que a los hombres nos administrasen ciertas recetas de sodomía, para que de esta manera experimentemos las sensaciones que tiene una mujer cuando es penetrada.

No es que haya pronunciado estas palabras ahora, tras ser nombrada secretaria de estado de Igualdad, consecuencia de lo cual hubiera de haber dimitido, sino que las vomitó años atrás, con lo cual ha de colegirse que forman parte de su currículo de méritos para haber alcanzado tan posición en la administración general del Estado, por obra y gracia del Coletavirus y de la señora que, gracias a haberle dado a éste dos hijos, ha pasado de cajera de supermercado a ministra, sin que se le conozca otro mérito.

Pues bien, esta señora, la tal Gimeno, que bien hubiera podido responder al apellido ‘Gim-Ano’ con mayor correspondencia a sus diarreas mentales, acaba de mandar una carta (que adjunto en imagen) a don Rubén Lemer Grimberg, administrador único de la mercantil Cuadriman. El motivo de la disparatada misiva ha sido llamar la atención del señor Lemer de que su empresa está vendiendo unos cartelitos que rezan ‘Aquí duerme un pirata’ o ‘Aquí duerme una princesa’, lo cual ha llamado negativamente la atención del Observatorio de la Imagen de las Mujeres, que por cierto, no se llama así, sino ‘Observatorio de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres’, pero como esta señora no debe ir mucho por allí, no se debe haber enterado.

El problema es que, cuando se crea un organismo como el que acabo de citar y cuando se le da un cargo a una desequilibrada mental como la señora ‘Gim-Ano’, no se pueden esperar otras idioteces muy diferentes a éstas, puesto que ni su inteligencia da para más, ni su cultura ofrece otras opciones ni, por supuesto, su formación democrática es suficiente para entender que aquí cada uno vende lo que quiere, siempre que no produzca ningún perjuicio a la salud pública o similar, con la total libertad anexa del ciudadano para comprar o no.

Quisiera decirle a esta analfabeta, que lo es tanto en el ámbito cultural como en el democrático, que desde hoy, en la puerta de la habitación de mi hijo cuelga un cartel que reza ‘Aquí duermen mis pelotas’. Lo digo por si quiere hacernos una visita en casa, en la cual va usted a ser recibida, ni más ni menos, que como se merece. Tenga usted un buen día de sodomía, en correspondencia con los deseos expresados en su día por usted hacía mí.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Almerienses

Victor Hernández Bru

Lourdes Ramos anuncia que la IX Media Maratón Villa de Gádor-Macarena será el próximo 12 de junio con todas las medidas de prevención

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Señores del Ibex35, ¿cuándo van a dejar de dirigirle la palabra al tipejo que quiere hundir a todas las empresas para que la economía dependa de él?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario