Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor abre inscripciones para la escuela de música

Escuela de música
A través de un enlace facilitado por el consistorio se podrá realizar la reserva de plazas de cara al curso 2020-2021.

El Ayuntamiento de Gádor no cesa en las actividades culturales y ya ha abierto las inscripciones para la reserva de plazas en la escuela de música del municipio de cara al próximo curso 2020-2021 para todos aquellos interesados, siendo posible realizar la inscripción a través de un enlace web para facilitar la gestión de las reservas y evitar una aglomeración de personas de manera presencial.

La escuela estará gestionada por la Asociación Musical de Gádor, quienes impartirán las clases de las diferentes modalidades e instrumentos con el objetivo de que el municipio gadorense siga creciendo a nivel cultural y musical entre sus vecinos y vecinas.

Para inscribirse, se deberá rellenar  el siguiente enlace https://forms.gle/63thBeiijsw1eAdz6 con los diferentes datos que se deberán aportar como el nombre completo del alumno/a, fecha de nacimiento, población en la que reside, un teléfono de contacto, etc.

Por último, el Ayuntamiento de Gádor, por parte de su alcaldesa, Lourdes Ramos, ha animado a los gadorenses a conocer la escuela de música del municipio con el objetivo de tener «un gran año musical» el próximo año 2021. Además, la alcaldesa ha invitado a todos los gadorenses a conocer esta escuela de música a la que podrán acceder a través de la cuenta de Facebook de la Asociación Musical de Gádor y en instagram en la cuenta @asmgador.

Related posts

El alcalde de Berja y la concejal de Cultura y Turismo se reúnen con las cofradías de Semana Santa

Víctor Arrufat

El Festival Enclave de Sol ‘Costa de Almería’ celebrará su quinta edición el sábado 10 de junio

Víctor Arrufat

Finalizan las obras de mejora y remodelación en el “barrio de las 80 viviendas” de Vera

Icíar Carballo

dejar un comentario