Esradio Almería
Destacados Municipios

Reabre la atención presencial de los Servicios Sociales Comunitarios en Gádor

Ayuntamiento de Gádor
Además, el consistorio ha informado que se prestará atención telefónica en el registro civil y el juzgado de paz.

Desde Gádor continúan con la progresiva vuelta a la normalidad una vez la provincia alcanzó la fase 3 el pasado lunes, previa a la llegada de la ‘Nueva normalidad’, con las diferentes medidas en las que se flexibiliza la movilidad y la reapertura de manera presencial de diferentes servicios públicos del consistorio gadorense.

La alcaldesa del municipio, Lourdes Ramos, ha informado de la reapertura, de manera presencial, de los Servicios Sociales Comunitarios en el día de ayer, a los que habrá que asistir teniendo una cita previa pudiendo pedirla llamando al teléfono 950 64 52 11, no atendiéndose a aquellas personas que no la hayan solicitado de manera previa con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los trabajadores y asistentes.

Además, el consistorio informa que, para poder asistir, los solicitantes deberán esperar a ser llamados para confirmarle el día y la hora a la que pueden ir, siendo obligatorio, una vez allí, guardar la distancia de seguridad de dos metros entre los asistentes, y el uso de la mascarilla dentro del edificio. Una vez dentro, será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico situado en la entrada del edificio.

Por otro lado, en el caso de ir acompañado, dicho acompañante deberá esperar en el exterior pudiendo acceder solo una persona y, si está resfriado o se tienen síntomas de Covid-19, deberá modificar la fecha de su cita para mayor seguridad de todas las personas que haya en el interior del edificio y evitar una mayor propagación del virus en el municipio gadorense.

Por último, desde el consistorio también se ha informado del funcionamiento, tanto del registro civil como del juzgado de paz, teniendo que solicitar una cita previa para poder acceder de manera presencial enviando un mail a jpaz.al.gador@juntadeandalucia.es o bien llamando al 673 696 219.

Related posts

Estabilizan el incendio forestal que se declaró ayer en Cuevas del Almanzora

redaccion

Juanjo Martín: «El día 22 volvemos a abrir con la máxima ilusión»

redaccion

La Policía Local de Adra intensifica este lunes la vigilancia por la llegada de la Fase 1

redaccion

dejar un comentario