Esradio Almería
Actualidad Destacados

Pérez de la Blanca: «Existían diferencias a la hora de aplicar políticas de partido a nivel local»

Perez de la Blanca
El ex-concejal de VOX en el Ayuntamiento de Almería ha sido la #EntrevistadelDía tras su salida del grupo municipal y pasar al grupo de no adscritos para hablar sobre su salida y los motivos que le llevaron a ello.

Hoy, en la entrevista del día, ha atendido la llamada de Es Radio Almería, Joaquín Pérez de la Blanca, el que fuese concejal por Vox en el Ayuntamiento de Almería, previo a pasar al grupo de no adscritos hace varias semanas, para explicar la decisión de abandonar el grupo municipal verde en el consistorio almeriense tras, como él mismo detalló hace varias semanas, «diferencias insalvables» con el partido.

En relación a esas diferencias por las que solicitó su adhesión al grupo de No Adscritos, el propio Pérez de la Blanca manifestó que «los motivos ya los expliqué en el Pleno, ya que yo creo que era el lugar donde merecían se expuestas porque los almerienses necesitaban esa explicación». Además, Pérez de la Blanca añadió que «efectivamente se producen unas diferencias a nivel local, pero es que andar en cuestiones internas del partido ahora mismo no beneficia a nadie y entrar en esta dinámica no es bueno para la ciudad en estos momentos».

Hablando más en profundidad sobre los detalles que le llevaron a tomar esa decisión, Pérez de la Blanca argumentó que «existían diferencias a la hora de aplicar las políticas de partido a nivel local, a la hora de administrar y gestionar, por lo que, todo ello sumado a la evolución que estaba tomando el partido, son las conclusiones básicas por las que yo tomé esa decisión tan dura para mi».

Por último, sobre su situación actual, Pérez de la Blanca comentó que «ha sido complicado y fue una decisión bastante dura, porque ahora me encuentro completamente solo, pero me veo con fuerzas y con ganas de continuar con este proyecto con el que empecé hace un poquito más de un año para conseguir una gestión digna en base a un programa electoral que le mostramos a los vecinos. Además, el hecho de que yo me desvincule de estas siglas no quiere decir que me desvíe de esa meta, ya que, ahora más que nunca estoy aquí y tengo un proyecto y un ideario y que quiero ejercer el derecho de participación política».

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 10-06-20 JOAQUÍN PÉREZ DE LA BLANCA

Related posts

El PP destaca el “éxito” de la campaña de vacunación en la provincia de Almería

Icíar Carballo

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿Habrá primarias en el PSOE de la capital?, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

La Diputación visita las actuaciones realizadas en Rágol

Víctor Arrufat

dejar un comentario