Esradio Almería
Destacados Economía

Las variedades especiales de tomate de Yuksel Seeds ofrecen productividad, calidad y exclusividad

Tomate yuksel seeds
En relación a la gama de negros lisos, la pluralidad de Sacher F1 asegura un magnífico equilibro entre ácidos y azúcares.

Desde la empresa Yuksel Seeds continúan trabajando en la mejora de sus productos, lo que ha conllevado a una mejor productividad, calidad y exclusividad de la gama de tomates negros lisos donde su variedad se hace patente y la calidad de los mismos es indiscutible. A continuación, se diferenciarán varios tipos de tomate de la propia gama de negros lisos donde Sachez F1 garantiza un brillante equilibrio entre los azúcares y los ácidos.

Sacher F1

Este tomate de sabor de tipo negro liso presenta un buen cuaje y comportamiento con calor. Su calibre M-G y gran calidad le hacen ser una de las variedades más productivas del mercado. El color de Sacher F1 es marrón chocolate, ofrece un fruto muy homogéneo y una gran conservación, con lo que se encuentra en el punto de mira de los productores españoles. Respecto a su ciclo hay que destacar que es largo para mantenerlo todo el año, con plantaciones tempranas.

Kunzita F1

Este rosa liso de calibre G-GG cuaja muy bien con calor. Se puede poner en plantaciones tempranas hacia la primera quincena de agosto. Kunzita F1 tiene resistencia a cuchara y se caracteriza por ser un fruto consistente con buen comportamiento en post cosecha. Su color rosa brillante le hace tener una gran presentación, lo que marca la diferencia respecto a otros productos.

Azarbe F1

Dentro de la gama de especialidades de Yuksel Seeds, el tomate Azarbe F1, de calibre G, es una apuesta segura para ciclos cortos, para sembrar a primero de agosto. Su sabor y firmeza transmiten mucha seguridad al agricultor, que cada vez más se está decantando por esta variedad. La recolección de Azarbe F1 se hace en rojo, aunque también se puede hacer en pintón. Respecto a la planta, hay que destacar que posee una buena cobertura de hoja y entrenudos cortos.

Laloba F1

Laloba F1 de Yuksel Seeds es un tomate ideal para untar en tostadas, consumir en ensaladas y hacer salsas y sofritos. Dispone de una larga vida de conservación natural que le permite al consumidor contar con un tomate de calidad para su consumo diario. Asimismo, su gran sabor y fruto homogeneo le hacen adaptarse a la perfección a las necesidades de los consumidores.

El mercado del tomate de colgar se centra en Castellón, Cataluña y Baleares, pero cada vez se consume más en el resto de España, ya que los mercados están apostando por el valor seguro de un buen tomate tradicional.

Fuente: fhalmería

Related posts

Mari Carmen Navarro: «En octubre sabremos si podemos hacer las escuelas deportivas»

redaccion

Manuel de la Fuente solicita su relevo como subdelegado del Gobierno por motivos de salud

Icíar Carballo

#Covid19 Almería: Descienden las hospitalizaciones y no se registran ingresos en UCI

Icíar Carballo

dejar un comentario