Esradio Almería
Destacados Municipios

La Biblioteca de Adra reabre su sala de estudio

Biblioteca Adra
Así lo ha anunciado el consistorio y tendrá un aforo limitado al 50%, siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

El Ayuntamiento de Adra, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, ha decidido abrir la sala de estudio de la Biblioteca Municipal a partir de mañana, lunes 8 de junio, coincidiendo con la entrada del municipio en la Fase III de desescalada. Una apertura muy esperada por estudiantes, y que cumplirá con las medidas de prevención establecidas por el Gobierno de España. Para ello, y con el fin de mantener la distancia de seguridad, el aforo estará limitado al 50% y será obligatorio el uso de mascarilla.

El horario será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. La entrada en el turno de mañana se efectuará por Travesía del Mercado, 1; mientras que por la tarde, deberá accederse a través de la Plaza Ortiz de Villajos.

La Biblioteca Municipal mantendrá los servicios hasta ahora prestados, esto es: préstamos, devoluciones y reservas, así como la consulta bibliográfica y la lectura en sala, previa solicitud de los materiales al personal de esta instalación. El uso de ordenadores se establece en sesiones de 30 minutos y, por su parte, la sala infantil-juvenil continuará cerrada durante esta Fase III.

Related posts

Torrecárdenas colabora con la UAL y la UGR en un estudio sobre el Covid

Espinosa alaba la labor en materia urbanística de la Junta de Juanma Moreno

redaccion

Diputación firma un acuerdo con ‘Kortweg Cycling Travel’ para promocionar ‘Costa de Almería’ como destino ciclista en Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo

Redacción

dejar un comentario