Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ayuntamiento de Vera reparte mascarillas FFP2 a sus vecinos
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera reparte mascarillas FFP2 a sus vecinos

Convento de la victoria
En colaboración con la Diputación de Almería, se distribuirán en diferentes puntos del municipio teniendo que presentar el DNI.

El Ayuntamiento de Vera continúa en la lucha contra la pandemia en el municipio y, junto a la Diputación de Almería, va a distribuir mascarillas FFP2 a todos los vecinos de la localidad, una por habitante y con varios puntos de recogida para que los ciudadanos acudan, teniendo que presentar su DNI de manera previa a la entrega de la mascarilla.

Desde el consistorio veratense se ha informado a todos los vecinos y vecinas de la distribución a través de las redes sociales del Ayuntamiento, donde han detallado los diferentes puntos de recogida y el horario establecido para evitar aglomeraciones personas y con ello combatir la propagación del Covid-19. Dicho horario establecido para su recogida es, desde mañana martes hasta el jueves 16 de junio, de 10:00 a 13:00 en todos los puntos de recogida, acudiendo siempre con el DNI.

En relación con los diferentes puntos de recogida para los vecinos y vecinas, el Ayuntamiento ha informado que se dividirá en tres zonas distintas, Vera pueblo, el Valle del Este, Cabuzana y diseminados, y, por último Vera playa, habilitando diferentes puntos de recogida dentro de esas tres zonas, en las que, a su vez, se dividirán en apellidos para fortalecer la seguridad sanitaria y evitar dicha propagación del virus.

En Vera pueblo, los vecinos podrán acudir a tres sitios distintos para recoger su mascarilla correspondiente en función del orden alfabético de su primer apellido:

  1. La casa de cultura, juventud e infancia Bayra, la cual está situada en la calle Coletos s/n, siendo destinados a los apellidos comprendidos de la A a la F.
  2. En la plaza de todos, podrán asistir todas las personas cuyo apellido esté comprendido entre la G y la M.
  3. Por último en esta zona, también se podrá asistir al convento de la Victoria, que se encuentra en la plaza de los Padres Mínimos s/n, para los vecinos que tengan el apellido desde la N hasta la Z.

En la zona del Valle del Este, Cabuzana y Diseminados el consistorio ha dictaminado que todos los vecinos de la zona podrán recogerlas en el convento de la Victoria, siendo incluidos todas las letras del abecedario.

Por último, y haciendo referencia a la zona de Vera playa, más concretamente en Las Marinas, Puerto Rey, Pueblo Salinas y Media Legua, el consistorio ha informado que la distribución se realizará en la plaza de la Pérgola, dentro del paseo marítimo de la playa de Las Marinas-Bolaga, donde estarán incluidos todos los apellidos en orden alfabético.

Related posts

Diputación impulsa la eficiencia en Partaloa con 415 puntos de luz con tecnología LED

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Berja recomienda resintonizar los canales TDT ante problemas de señal

Huércal-Overa e Hydrodiseño colaboran en la inserción laboral de jóvenes

Icíar Carballo

1 commentario

dejar un comentario