Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor felicita a los sanitarios tras su premio #PrincesadeAsturias

Sanitarios
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha querido mostrar su agradecimiento de manera pública por la enorme labor de los profesionales ante la crisis sanitaria del #Covid19.

El Ayuntamiento de Gádor ha querido felicitar a todos los sanitarios después de que se anunciase que han sido galardonados con el premio #PrincesadeAsturias debido a su continua lucha contra el Covid-19, y desde el consistorio, la alcaldesa, Lourdes Ramos, ha agradecido la enorme labor de los profesionales de la salud durante toda la pandemia velando por la seguridad y la salud de todas las personas que han sido infectadas, y el continuo trabajo que están realizando para encontrar la vacuna.

El infatigable trabajo y espíritu de sacrificio de los sanitarios españoles frente a la pandemia del nuevo coronavirus, que ha sido objeto del aplauso unánime y puntual cada día de millones de ciudadanos desde las ventanas de sus casas durante las semanas de confinamiento, ha sido merecedor del Premio Princesa de la Concordia 2020.

Los profesionales de la medicina, la enfermería, los auxiliares y el resto del personal sanitario se han convertido en héroes y en un símbolo de lucha contra la mayor pandemia global que ha asolado a la humanidad en el último siglo y que se ha cobrado las vidas de más de 27.000 personas en España y de alrededor de 380.000 en todo el mundo.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Gádor se ha querido homenajear la labor de los profesionales de salud felicitándoles y dándoles las gracias por el encomiable trabajo que están realizando durante cada día para lograr frenar la pandemia.

Related posts

Junta adjudica por 177.500 euros la redacción del proyecto para un nuevo centro de salud en Benahadux

Redacción

El PFEA moderniza cinco municipios de la Alpujarra y crea más de 5.500 jornales

Jose Luis Pascual Ramírez

#TardesConEstela te invita a vivir un ‘Verano azul’ con Juanjo Artero

redaccion

dejar un comentario