Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Pedro Peña: «Estamos planificando los campus de verano de este año»

El concejal de Deportes del consistorio abderitano estuvo presente en espacio que cada semana dedica Es Radio Almería al municipio en #EslaMañanadeAdra para hacer referencia a la reapertura de las instalaciones deportivas y sobre cómo se va a realizar para mantener la seguridad de todos los asistentes. Con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Pedro Peña, participó en espacio Es la mañana de Adra, que cada semana desde Es Radio Almería se dedica al municipio abderitano para hablar sobre la reapertura de las instalaciones deportivas en la localidad y las medidas que se iban a llevar a cabo para asegurar la salud dentro de las propias instalaciones para todos los usuarios que deseasen asistir en su reapertura.

Peña comenzó haciendo mención sobre dicha reapertura de las instalaciones deportivas al público asegurando que «es una situación compleja con los cambios de fase y esperando que llegue la nueva normalidad y estudiando y viendo de qué forma se puede garantizar la salud de nuestros vecinos para que comiencen con la realización de la práctica deportiva».

Además, Peña también hizo mención al cambio de nombre del equipo de fútbol del municipio, que a partir de la próxima campaña pasará a denominarse Club de Fútbol Adra en honor al conjunto que se proclamó campeón de la tercera división, sobre lo que el concejal comunicó que «es una propuesta que nace desde la directiva del club, nosotros tenemos que apoyar siempre que sean cosas serias y con un sentido, y que hagan un recuerdo a aquel equipo que en los años 50 quedó campeón es un hecho loable, por lo que desde el Ayuntamiento lo que tenemos que hacer es apoyarlo».

Por último, en relación a la puesta en marcha del deporte colectivo, Peña indicó que «en el corto plazo ya tenemos instalaciones abiertas para la práctica individual como el tenis de mesa o el pádel, pero en el breve plazo tendremos que comenzar con los campus de verano debido a la necesidad imperiosa por los vecinos ya que hay muchas peticiones de clubes que quieren gestionarlas y queremos ver cómo se puede hacer para que sea de una forma organizada y que se cumplan las normas sanitarias».

LA MAÑANA DE ADRA 05-06-20

Related posts

Regina Díez y Claudia Nogués, miembros de la fundación Josep Carreras: «Cualquier aportación supone un chute de adrenalina para los pacientes de leucemia»

Carlos León

Los virgitanos pueden solicitar subvenciones para reformar viviendas

Jose Antonio Bayo

Roquetas de Mar inicia las obras de remodelación del Paseo de Los Baños

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario