Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

La seguridad en Peugeot Almería y los regalos personalizados con BPG Brothers Publicidad ocupan el espacio #EmpresasyEmpresarios

Empresas y empresarios
En el espacio que cada viernes, Es Radio Almería, dedica a las empresas almerienses, hoy, desde Peugeot Almería, han participado el gerente del concesionario en la capital y en Roquetas de Mar, Kiko Martínez y el gerente de la empresa de regalos publicitarios, Jesús Muley. con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

En el espacio que cada viernes dedica Es Radio Almería a las empresas de la provincia, como es el caso de #EmpresasyEmpresarios, que hoy se ha realizado en el concesionario de Peugeot Almería, han estado presentes el gerente del propio concesionario, Kiko Martínez, y el gerente de BGP Brothers Publicidad, Jesús Muley, quien comenzó hablando primero.

PEUGEOT ALMERÍA
PEUGEOT ALMERÍA

Muley comenzó manifestando el cambio que habían notado en los pedidos de los clientes, sobre lo que detalló que «nuestra vida ha cambiado de una forma muy significativa, ya que antes sí se hacían muchos regalos publicitarios al uso, como, mochilas, camisetas, etc., y ahora los regalos están centrados en la salud como es el caso de las mascarillas, geles con publicidad, mucha ropa de trabajo, etc». Además, en relación a dicho producto que se estaba demandando, Muley añadió que «todo eso es lo que intentamos hacer, porque nos queremos meter en ese sector con la publicidad del cliente, intentar que todo vaya así ya que a fin y al cabo somos una empresa de publicidad y veríamos absurdo vender publicidad tal y como lo hace una farmacia».

Tras él, participó en este espacio el gerente de Peugeot Almería y Peugeot Roquetas de Mar, Kiko Martínez, quien comenzó hablando de la seguridad del concesionario para los clientes, acerca de lo que aseguró que «necesitamos recuperar nuestra normalidad y nosotros tenemos un protocolo de seguridad muy marcado que viene desde el grupo PSA y eso lo que nos supone es darle mucha tranquilidad tanto al cliente como a los trabajadores y colaboradores. Los coches siguen siendo tan buenos con siempre y queremos que la gente se sienta más segura que en casa».

PEUGEOT ALMERÍA
PEUGEOT ALMERÍA

Por otro lado, Martínez manifestó el cambio que habían notado debido a la crisis del Covid-19, acerca de lo que argumentó que «el negocio ha cambiado porque soportamos unos gastos adicionales con todas las medidas de seguridad que hay que tomar que impactan en nuestra cuenta de resultados sensiblemente.  Hay que tener en cuenta que aquí somos una plantilla de 65 personas y hay que dotar a los trabajadores, también que dotar a los clientes que no traen su mascarilla que es recomendable lavarse con el gel, todos los productos desinfectantes que tenemos para los coches, tanto para la entrega como la reparación».

Por último, Martínez hizo referencia a que, en el momento actual, era un buen momento para adquirir un vehículo, debido a que «nosotros estamos aportando nuestro grano de arena a esta reconexión, a que la gente vuelva a su vida normal, en el caso del departamento de vehículos nuevos tenemos una oferta que es que compres tu vehículo y si lo necesitas financiar, vas a pagar durante este año 20 euros al mes porque hay que seguir aportando y apostando por esta idea».

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 05-06-20 KIKO MARTÍNEZ

Related posts

Ausencia de incidencias en la composición del 100% de las mesas electorales en la provincia

Victor Hernández Bru

Diputación entrega a ASALSIDO una subvención para hacer realidad su proyecto ‘Viviendas Siglo XXI’

Víctor Arrufat

La Junta contrata en Almería a 318 profesionales sanitarios por el covid-19

redaccion

dejar un comentario