Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja informa de la apertura de solicitudes de ayudas a los autónomos

Ayudas a autónomos
 Para poder realizarlas los usuarios deberán entrar en la web plan.almeria.es y acceder al apartado del #ProgramaReconecta de la Diputación de Almería.

Ya se han abierto las solicitudes de ayudas para los autónomos por parte de la Diputación Provincial de Almería y desde el Ayuntamiento de Berja se ha informado a todos los ciudadanos autónomos interesados en la obtención de estas ayudas para tratar de paliar lo mejor posible los graves efectos económicos que está dejando la crisis provocada por el #Covid19 a los empresarios de todo el mundo.

Estas ayudas, como ha detallado el consistorio virgitano, estarán destinadas a la financiación de los costes de mantenimiento de la actividad económica de los autónomos más vulnerables de la provincia de Almería debido al Covid-19.

En estas ayudas se hará una inversión de tres millones de euros por parte de la Institución Provincial, y, como ha detallado el consistorio, podrán accedes a ellas los autónomos afiliados y en alta en la fecha de la declaración del estado de alarma. Excluidos autónomos de sociedades. Además, podrán solicitar esta asistencia económica todas las entidades locales de la provincia de Almería. La distribución económica se rige por el número de habitantes.

Sobre el plazo de presentación, se ha destacado que, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, finalizará el 31 de diciembre de 2020 o cuando se agoten los recursos disponibles en el Programa, si este momento llega antes

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido, finalista a los Premios ASLAN a la transformación digital en administraciones públicas

Víctor Arrufat

La ensoñación independentista

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La que pacta con Bildu dice que es “vergonzante” hacerlo con Vox: cómo comparar a un asesino con un condenado por maltrato verbal

Victor Hernández Bru

dejar un comentario